PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre baston aparicion de metal



mariio
22/06/2006, 14:06
hola me he comprado el baston de aparicion de metal
se puede kitar toda la grasa del baston?
exista alguna forma de no pringarse tanto las manos y el pañuelo?
es tan peligroso como dicen?lo he usado y no me parece para tanto

lop1
22/06/2006, 14:20
Hola mariio,
Peligroso...el de aparición no mucho (hombre, si te despistas podrias sacar un ojo a alguien :lol: ...) Por lo que he leido el "peligroso" para el mago es el de desaparición...
Ah, si alguien sabe lo de quitar la grasa a mi tambien me interesa
Saludos

Jeff
22/06/2006, 17:55
Saludos,
Lo de quitar la grasa no lo recomiendo, sin eso no se desliza bien y suena a mil truenos. Pero lo que si se puede hacer es quitar la grasa y untarlo con aceite de armas de fuego, lo cual lo deja un poco menos pringoso, eso si cada dos o tres actuaciones hay que volver a limpiarlo y aceitarlo. Depende del gusto del sonido "zhascc" que hace y lo pringado que desees que te quede el baston. De todos modos, debes dejarle algo de grasa o aceite. Ademas debes mantener siempre cuidado con los ojos y el borde del baston, con el tiempo y el desgaste, cortan. Tambien debes guardarlo al efecto contrario, si es de aparicion, almacenarlo abierto y si es de desaparicion, cerrado.
Saludos

jmg
01/07/2006, 17:28
yo lo unico que le hago es una vez al mes pasarle una servilleta con 3 en 1 y queda fantastico

MagoJaume
01/07/2006, 19:34
Como recomendación es mucho mejor el aceite para engrasar armas que el 3 en 1; es más indicado y no te manchará manos o pañuelos; lo puedes conseguir en cualquier armería.

Goreneko
16/09/2006, 02:30
Yo tengo otra duda sobre el bastón de aparición de metal:
cuál es su altura? ¿se puede añadir un pomo para agarrarlo y 'andar' con él?

Gracias!

jmg
05/10/2006, 18:05
su altura es de 1m aproximadamente y no veo por que no añadirle un pomo si quieres

hiram
12/11/2006, 23:54
hola verán me llego el bastón ayer de metal y no se como cerrarlo en las instrucciones me viene como abrirlo pero cerrarlo no alguien me puede ayudar

mayico
14/11/2006, 09:36
hiram ahora mismo estará apretado, si intentas aplastarlo... lo vas a estropear. lo que tienes que hacer es girar para aflojarlo y a la vez ir cerrandolo, no creo que sea muy complicado jejeje, prueba y si no lo entiendes... comentalo otra vez.

hiram
14/11/2006, 19:56
bueno ya lo he conceguido ahora me parece una chorrada pero es que estaba super apretado y por mucho que le diera vueltas era imposible jejeje gracias :oops: