PDA

Ver la Versión Completa : ANOTAR EN AGENDA 27,28 y 29 Octubre SANT JULIA CIUTAT MAGICA



bcnanimacio
22/06/2006, 02:48
Mágicos saludos
Somos Manel y Jaume.

Te informamos que el Comú (Ayuntamiento) de Sant Julià de Lòria (ANDORRA) ha aprobado nuestro proyecto "SANT JULIA CIUTAT MAGICA”.

Será un encuentro mágico tipo Congreso con Galas de escena y Close-up, Conferencias, Cena mágica, Feria y CONCURSO que se realizará del 27 al 29 de Octubre de 2006 en la ciudad Andorrana de Sant Julià de Lòria. La Secretaria Técnica la llevará nuestra oficina en Andorra (Andorra Animació).

Todos los detalles de este 1er Congreso de Magia en Andorra estarán publicados a partir del 14 de Julio en el website www.ciutatmagica.com . La inscripción podrás realizarla a partir de esa fecha en la misma web

Para conocer más detalles con anterioridad a esa fecha envía un e-mail a [email protected] y te incluiremos en nuestra lista de distribución de noticias.

Adelantamos que el Concurso constará de 2 Categorías: Magia de Cerca y Escena/Grandes Ilusiones. Habrá GRANDES PREMIOS en metálico para las 3 categorías de cada especialidad (2.000,1.000 y 500 euros)

Si tienes un nuevo número que te gustaría vieran el resto de magos, un número espectacular para exhibirlo en la calle, etc…Esta es tu oportunidad. No la dejes escapar. Envía un e-mail a [email protected] con tu propuesta y la estudiamos.

Utiliza el foro ANUNCIOS de MAGIAPOTAGIA para hacernos llegar tu opinión acerca de esta iniciativa, proponernos ideas o hacer sugerencias. Utiliza sólo ese foro y así centralizaremos todo lo referente a SANT JULIA CIUTAT MAGICA

Convertir Sant Julià en una Ciutat Màgica sólo depende de ti. ¿Nos ayudas?
[/b]

jacin
22/06/2006, 04:30
Con un solo mensaje valia...me parece que en este foro no hay ningun tonto al que hace falta repetirle las cosas.

Gracias.

Edito:
La pagina web es un coñazo...lo de las ventanas emergentes para facilitar la navegacion que alguien me lo explique porque estoy cansado de leer en libros de "usabilidad web" y en ninguno lo mencionan. Por dios que algun profesional les asesore y les ayude a mejorar la pagina.

De nuevo gracias.

bcnanimacio
22/06/2006, 10:00
Jacin. Gracias por tus amables comentarios acerca del "coñazo" de la página web de nuestra empresa.
Gracias a eses "coñazo" como tu dices hemos podido dar trabajo a muchos ilusionistas profesionales. Si conoces a alguno de Barcelona preguntale por nosotros. Ellos te informarán acerca del "coñazo" que les supone trabajar para nosotros.
Por cierto,y con esto doy por zanjado el tema, tu página web es preciosa.
Un abrazo
Jaume

Miguel Díaz
22/06/2006, 10:12
Perdona que salga a defender a Jacin, pero el coñazo no es vuestra web, el coñazo son los 8 mensajes IGUALES que has publicado. Esta muy bien informar, pero no apedrear, y lo has escrito incluso en "Nuevos miembros".

bcnanimacio
22/06/2006, 10:19
En eso tienes razón y pido a todos acepteis mis disculpas.
Mi intención no era molestar, sólo quería que la información llegara a todos.
Pense que cada uno entraba en la sección de su especialidad.
Un error de "novato en el foro" que confio sepais disculpar.

Miguel Díaz
22/06/2006, 10:21
Disculpas aceptadas Jaume, al menos por mi parte.

jacin
22/06/2006, 12:10
Disculpas aceptadas.

No dudo de vuestro trabajo y estoy seguro que la pagina web la hicisteis con toda la ilusion del mundo pero estoy cansado de que mi profesor me repita una y otra vez lo del 'coñazo ' de las emergentes,primero porque hay mucha gente que no sabe como desactivar el antipop-up y lo primero que hacen es cerrar la pagina y segundo porque se hace muy pesado que se vayan abriendo una ventana tras otra.Era tan solo una critica constructiva :oops:
Estoy seguro de que con otra pagina web vuestras visitas aumentarian.
Sorry.

Por cierto mi pagina todavia esta en construccion porque todavia no me veo preparado para terminarla...aun tengo mucho que aprender.
Y esta tarde examen :evil: voy a repasar,jejeje

bcnanimacio
06/07/2006, 10:22
Conferencia y Gala