PDA

Ver la Versión Completa : baraja precocinada



Zamo
21/02/2005, 01:52
Muy buenas.

No soy muy dado a las barajas especiales, pero aun asi, hace unos dias me hice con una AL-KORAN.

Hago pocos efectos con ella la verdad. Alguien me puede dar alguna referencia sobre donde hacerme con mas efectos, o ideas con esta baraja?

Libros, autores, rutinas (si sabeis rutinas ponedla por aki, solo el efecto, ya vere yo como se hace jejeje)


Gracias de antemano :)

Daniel Quiles
21/02/2005, 19:33
Que recuerde bien me parece que JUAN TAMARIZ tiene un libro publicado exclusivamente sobre la BARAJA AL-KORAN.

Zamo
21/02/2005, 21:22
Como se llama el libro del que hablas?.... a ver si lo encuentro por ahi, y cuanto sale mas o menos si tienes idea?

Daniel Quiles
21/02/2005, 23:54
Pues este libro que te comento venia indicado en una circular que me envio MAGICUS (Barcelona) hace unos 2 años. No se si todavia lo tendra. Ponia que el libro se llamaba asi. La Magia de la Baraja AL-KORAN.

pero no se si ese es su verdadero nombre o que los de la tienda lo pusieron asi para mas aclaracion.

magomago
22/02/2005, 12:28
Yo estuve estudiando algo sobre la Al Koran y asi por encima los juegos que recuerdo son:
-La baraja Al-Koran (Tamariz)
-La via magica -1 Efecto con la Al-Koran
-Cartomagia Facil (No recuerdo que volumen) 1 Efecto con la Al Koran
-DVD Ted Lesley Cabaret Mindreading Otro Efectillo con dicha baraja
-Alberto de Figueiredo El mago ,el mentalista y el tahur Efecto que viene en sus notas de conferencia y que comercializa el buenisimo ,version del efecto clasico el mago contra el mentalista.
Algun efecto mio que no aporta nada nuevo....... :roll: