PDA

Ver la Versión Completa : Historia de la magia



JAVIER P.
25/05/2004, 10:10
Amigo Mariano:

Te sugiero la apertura de un apartado específico sobre la Historia de la Magia. Por supuesto, si lo crees oportuno.
En mi opinión es un aspecto al que se le ha concedido poca importancia, al menos en España.
Para escribir una historia de nuestra actividad, es necesario que se vayan recabando datos desde toda la geografía nacional y este medio es magnífico para, poco a poco, hacerlo.

Saludos y gracias.

Mariano Sosa
25/05/2004, 18:50
Amigo Mariano:

Te sugiero la apertura de un apartado específico sobre la Historia de la Magia. Por supuesto, si lo crees oportuno.
En mi opinión es un aspecto al que se le ha concedido poca importancia, al menos en España.
Para escribir una historia de nuestra actividad, es necesario que se vayan recabando datos desde toda la geografía nacional y este medio es magnífico para, poco a poco, hacerlo.

Saludos y gracias.

Estimado Javier

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida al foro al cual has dado color con tus copiosas colaboraciones :wink:
Tu idea me parece muy buena, hoy mismo voy a inaugurar este foro, lo que si sugiero es que se hable de historia en general y no solo de historia Española, ya que en el foro hay magos de todas partes del mundo y no solo Españoles.

Un gran saludo.