PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tomo de la GEC necesito?



Manu16_89
20/06/2006, 22:51
BUenas, mi duda es la siguiente,en un par de dias realizare un pedido a tiendamagia y me ha surgido una duda ya que en principio tenia pensado comprarme el libro Gran Escuela Cartomagica 1,pero he visto su contenido y es el mismo que venia en el canuto,por eso esta es mi duda:
Me debo comprar el 1 o pasar al 3 que es donde aparecen cosas nuevas??
BUeno espero vuestra ayuda,gracias!

sanmiguel
20/06/2006, 23:12
A mi me recomendaron que no me comprara directamente el 2, ya que por lo visto en los volúmenes "posteriores" hace referencia a los "anteriores". Yo estaba como tú, como más o menos el Canuto y los 2 primeros volúmenes tenían lo mismo,... aunque al final me he decidido por comprarmelos desde el primero, porque como al final te los vas a comprar todos... no? jeje Venga, espero que te haya servido de algo!! 1 saludo!! :D

MJJMarkos
20/06/2006, 23:21
Si te compras el 3º:

1º No estás preparado porque seguramente (y pongo la mano en el fuego simplemente por el tipo de pregunta que haces) no dominas ni un 15% del Canuto. Y te aseguro que no me quemo.

2º En el 1º y 2º vienen más cosas que en el Canuto, y en el Canuto hay cosas que no vienen ahí. A parte de los consejos y estudios psicológicos de Roberto. Uno no aprende a colocar una carta guía impresionantemente bien hasta que lo estudia con Roberto.

3º Te ves preparado para faros, mezclas con extirpación, falsas totales en mesa, y demás monsergas? Con 5 o 6 años en esto vale, pero con poco... : ¡Pos va a ser que no!

Y me arriesgo eh!, pero es que el tipo de pregunta no denota precisamente el saber que es lo que viene en la GEC1 y 2 y qué es lo que viene en el libro de Vicente.

Más lentito, que se aprende mejor.

Manu16_89
21/06/2006, 13:44
Muchas gracias!
Teneis razon jeje,aunque ya me haya leido el canuto no domino ni la mitad de su contenido,asi que ahora prozundizare mas leyendome el GEC 1, y asi entre el canuto y el Gec ya controlare un poquitin mas.
Muchas gracias por las respuestas!
Saludos

joepc
27/06/2006, 11:13
Yo voy por la segunda lectura del canuto, por medio lei el GEC1, y me he dado cuenta que la primera lectura del canuto es una toma de contacto, en la segunda te vas dando cuenta de detalles y ves cosas que antes pasaste por alto, asi que no me imagino que pasara en la tercera.

Respecto a las diferencias del GEC al Canuto, son muchas la forma de contar todo es distinta, me gusta mas el Canuto, asi que es mejor tener ambos.