PDA

Ver la Versión Completa : Documental de magia



alejandro.veiga
20/06/2006, 16:27
Haber si alguién me puede ayudar, y es que quería conocer el nombre de un documental , de muy buena pinta, que pillé el otro día cuando ya se acababa. Lo emitieron en una televisión local Codigo TV, con ámbito por la zona de santiago de compostela , y alrededores, no sé si llegará hasta Coruña; el domingo a eso de las 19 h.
En él salía Tamariz, su hija, Jorge blass y miguel angel gea, al menos que yo viese. Hablaban de cosas muy interesantes, se veían espectáculos de tamariz (en el Galileo, o algo así) el de la cuerda horizontal y vertical, y el de tiro tres cartas y sigo teniendo seis. También se veia un juego de Gea en un bar, con monedas; y se seguía la vida de jorge blass.
En fin si sabeís de que documental se trata, os agradecería vuestra ayuda.Ya me puse en contacto con la televisión, pero estoy esperando su respuesta.

Vangrant
20/06/2006, 18:48
Supongo que será el documental de la SEI.
Puedes buscarlo en
http://nadaxaqui.jinroh.org
gracias al trabajo de JINROH.

Saludos

Miguel Díaz
20/06/2006, 20:04
Alejandro, efectivamente Vangrant ha dado en el clavo, es el documental que echaron en el canal Odisea, titulado "Magia de cerca".

Un saludo.

alejandro.veiga
20/06/2006, 23:17
Gracias a los dos por la ayuda, la verdad es que me quedé con ganas de verlo entero.
De momento, no me estoy saturando con todos los programas de magia que están echando.

sami
21/06/2006, 13:12
Si todavía no lo tienes yo lo tengo en un cd, si lo quieres me avisas o cualquier otro aficionado que lo quiera. Está bien el documental para conocer un poco más de este arte.

GACHU
21/06/2006, 13:15
hola Vangrant, pide codigo para poder entrar en la pagina donde dices que esta colgado el programa, ¿lo tienes y me lo puedes dar ? ¿sabes si esta colgado en la mula (con que nombre)?

saludos.

GACHU
21/06/2006, 13:15
hola Vangrant, pide codigo para poder entrar en la pagina donde dices que esta colgado el programa, ¿lo tienes y me lo puedes dar ? ¿sabes si esta colgado en la mula (con que nombre)?

saludos.

Miguel Díaz
21/06/2006, 13:17
GACHU:

Usuario: dama
Password: nadaxaqui

Un saludo.

PD: Cuantas veces más tendre que escribir este mismo post... :lol: :lol: :lol:

ExTrEm0
21/06/2006, 14:20
Claudio, eso a veces pasa, cuando te salga eso, actualiza la página otra vez a ver si se te mete...

GACHU
21/06/2006, 15:04
al final he conseguido entrar..............anda que no me ha costado. uffff

salsoul
21/06/2006, 15:17
yo ya habia visto este docu y el truco que hace tamariz de tirar tres cartas me parce fantástico! se hace con algun artilugio en especial? sabeis si puedo conseguir info sobre este juego?
gracias

PD: se que no es del todo correcto hacer esta consukta aquí, pero como tiene que ver con el documental, lo he posteado.

alejandro.veiga
21/06/2006, 16:00
yo ya habia visto este docu y el truco que hace tamariz de tirar tres cartas me parce fantástico! se hace con algun artilugio en especial? sabeis si puedo conseguir info sobre este juego?
gracias

PD: se que no es del todo correcto hacer esta consukta aquí, pero como tiene que ver con el documental, lo he posteado.

Ya se ha hablado un poco sobre éste gran juego, a mí también me dejo alucinado:
http://www.magiapotagia.com/about4731.html

Por lo que veo parece qué el documental merece la pena.Un saludo.

3_de_diamantes
22/06/2006, 16:03
Que yo sepa hay 4 documentales de magia que corren por allí.

Magos como tú; unos 373 MB colgado en la web de jinroh

Documental de magia en la SEI; unos 309 MB, también en la web.

Biografias - Canal Historia - El Gran Houdini; 489 en ya se sabe.

y un documental de La ciencia de magia. Unos 376 MB, de un documental que salió en Discovery Channel. Junto al anterior.

angelquillo
22/06/2006, 16:13
Biografias - Canal Historia - El Gran Houdini; 489 en ya se sabe.
y un documental de La ciencia de magia. Unos 376 MB, de un documental que salió en Discovery Channel. Junto al anterior.

¿donde es "en ya se sabe"?

saludos

alejandro.veiga
22/06/2006, 17:57
Biografias - Canal Historia - El Gran Houdini; 489 en ya se sabe.
y un documental de La ciencia de magia. Unos 376 MB, de un documental que salió en Discovery Channel. Junto al anterior.

¿donde es "en ya se sabe"?

saludos

Me imagino que 'en ya se sabe' será un conocido programa de compartición de archivos, en el cual podemos ver a una especie de burro echándonos la lengua, y hasta ahí puedo leer...

angelquillo
22/06/2006, 19:04
muchas gracias alejandro.veiga

saludos

dreaigon
11/07/2006, 16:36
ablando de documentales,alguien conoce uno que pusieron en Discovery Chanell que se titulaba los milagros de Jesús i algo parecido en el cual un muchacho los reconstruia? como lo puedo conseguir, no lo pude ver y me interesaria porder verlo