PDA

Ver la Versión Completa : Escuelas de Magia... pero en Madrid



The Avenger
20/02/2005, 02:40
Hola a todos. Soy nuevo por estos lares. :wink: Me gustaría saber si alguien sabe de alguna escuela de ilusionismo en Madrid. Yo sólo conozco la de Ana Tamariz. Y he leído acerca de la Escuela Mágica de Madrid, pero yo digo... ¿es la misma o estamos hablando de otra totalmente distinta? En este último caso... ¿cuál es su web o teléfono o mail o dirección real o algo para poder contactar con ella? Porque no encuentro nada por ningún sitio...

Gracias a todos. Sólo quiero aprender un poquito de magia (aparte de con libros)... :roll:

Javi Noriega
21/02/2005, 17:46
Hola Avenger,

No te líes: la Escuela de Magia de Madrid no es una academai para aprender sino un grupo de magos, de lo bueno lo mejor, lo mejor lo superior (muchos españoles, pero no sólo), que comparten una forma de entender la magia y que se reúnen periódicamente para estudiar efectos, técnicas, autores, compartir ideas, etc.

Para aprender en Madrid, que yo sepa, tienes la Escuela de Ana Tamariz y los cursos del Caps (Pablo Segóbriga y la gente de la Sala Houdini).

Un saludo mágico,

Javi Noriega

The Avenger
21/02/2005, 18:36
Porras, eso es lo que yo quería saber. 8-) Muchas gracias, Javi.

Por la escuela de Ana Tamariz veré si me paso un día de estos a pedir info (incluso si puedo, hoy mismo). Pero sobre los cursos del Caps... la regla de las 5 W: who, where, when, how and why? O lo que es lo mismo, que si no es mucho pedir, me digas su web o su dirección o algo. Con eso ya soy feliz. :)

Gracias por la ayuda.

Javi Noriega
22/02/2005, 14:24
Échale un vistazo a esta web:

http://personales.ya.com/magia/

Un saludo mágico,

Javi Noriega