PDA

Ver la Versión Completa : Practico, practico, y nada...



Mgdayero
18/06/2006, 22:53
Llevo mucho tiempo practicando como manejar la baraja, pero esk siempre consigo ke se me caigan las cartas y el remedio es pisarlas jajajaja xro al final me las cargo y no doy a basto para comprar barajas, Me gustaría que alguien me pasase presentaciones, manuales, etc. para poder practicar esas a ver si al final consigo manipular bien la bajara, Sigo siendo nuevo en este mundillo xro cada vez mi madre abre mas la boca cuando termino un truco, espero ke algun dia se le caiga algo de baba, ¿me ayudais?




Un placer y un saludo!

Manu16_89
19/06/2006, 00:27
Pues lo primero de todo seria aprender a manipular bien una baraja,supongo que no sabras como agarrarla ya que segun tu se te caen las cartas.
Pues yo te planteo que te compraras algun libro basico de magia,o que usaras el buscador para ver a gente que tenia el mismo problema que tu,porque todos lo hemos tenido.
Saludos!
Pd:el canudo es una buena opcion

Mgdayero
19/06/2006, 15:55
Es que he encontrado libros, pero ninguno de ellos describe buenas formas para poder manipularla. De todas formas muchas gracias por tu ayuda, el problema que tambien tengo es que en la zona que vivo no hay ni una sola tienda, y la mas cercana esta bastante lejos. Muchas gracias de nuevo, jeje.

jose castiñeiras gonzalez
19/06/2006, 16:05
Probablemente ese libro (o esos libros) no sean buenos y no lo expliquen bien. Comprate el canuto o el tomo 1 de la gran escuela cartomagica y no tendrás ese problema, porque un 10% de la magia (mas o menos) es estetica y presentación, y para que a tu madre se le caiga la baba necesitarás ese 10 %.
un saludo

Mgdayero
19/06/2006, 16:15
Me compraré esos a ver que tal, espero que ahí por lo menos se entiendan las cosas para poder practicar jajajaja, Esque también en la mayoría de los libros aparecen términos que supuestamente ya debería de conocer, y como no los conozco no puedo llevar a cabo esas practicas, muchas gracias

jose castiñeiras gonzalez
19/06/2006, 16:23
Sí, bueno, pero debes elejir entre uno: el canuto (llamado cartomagia fundamental) es un libro que te abarca los tomos 1, 2 y un poco del 3, pero no del todo. En "discusion general sobre ilusionismo tienes un post llamado biblioteca donde encontrarás los resumenes de algunos libros. leelo y elije