PDA

Ver la Versión Completa : Magia de cerca en la sexta



magic-carlos
18/06/2006, 18:44
Están emitiendo el documental "Magia de cerca" en la sexta... que cosas, la he puesto porque pensaba que estaba el partido de Brasil y me encuentro con esto.

Un saludo

LeNoiR2222
26/06/2006, 00:56
wenas, estuvo bien el documental? sabes si lo repetiran? no estaria nada mal que la sexta también tuviera un programa de magia. Creo que mañana lunes se presenta la nueva programación de la sexta, intentare enterarme si habra algun programa de magia.

un saludo

djeid06
26/06/2006, 18:59
wenas, estuvo bien el documental? sabes si lo repetiran? no estaria nada mal que la sexta también tuviera un programa de magia. Creo que mañana lunes se presenta la nueva programación de la sexta, intentare enterarme si habra algun programa de magia.

un saludo

Gracias por la info. LeNoir2222 hoi mismo mirare la progamación de la sexta haver si acen algun progama de magia :D

LeNoiR2222
28/06/2006, 16:23
Al final no pude ver la nueva programación de la sexta, si alguien la vió y puede decirme si al final habrá algun programa de magia, aunque creo es poco problable. gracias

un saludo

LeNoiR2222
28/06/2006, 16:25
Al final no pude ver la nueva programación de la sexta, si alguien la vió y puede decirme si al final habrá algun programa de magia, aunque creo es poco problable. gracias

un saludo