PDA

Ver la Versión Completa : Perla por el ojo



Shano
18/06/2006, 13:21
Llevo ya algun tiempo buscando algo al respecto pero no doy con nada, el efecto se lo he visto a varios, uno de ellos es D.Blaine, el final del efecto se puede ver como se saca por el parpado inferior del ojo un objeto, en el caso de Blaine una perla de un anillo, en el caso de W. Houchin un hilo, o incluso creo recordar que alguien me comento haber visto regurgitar una lenteja por el ojo. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar documentacion para este juego?

Saludos para todos. Cada vez me gusta más este foro!

magikko
20/06/2006, 04:14
este tipo de trucos no son muy de mi agrado por k al menos para mi seria un poco desagradable sakarme perlas y lentejas por el ojo 8) pero lo he visto hacer a varias personas y pues, en humilde deduccion, lo k sale no es lo mismo k desaparecio (no se si me expliké,pero ignoro el truco, lo he visto, pero no imagino si es asi, asi k por un error de falta de conocimiento no kiero cometer una metidota de pata 8) )

Shano
30/06/2006, 18:48
No quiero ser pesado con este efecto, pero acabo de verselo a Criss Angel en su Mindfreak, concretamente el que se "come" un trozo de hilo y se lo saca por un ojo... no se, igual es una tontería pero cuando uno se encapricha de un efecto... bueno que os voy a contar a vosotros jajaja :P

Pues eso, una vez más, si alguien sabe donde puedo conseguirlo o me puede pasar información de por donde investigar, estaría muy agradecido.

Saludos

magohamo
30/06/2006, 20:42
es un efecto muy bueno esta en un video en internet la explicacion pero no puedo dar info

jimetrans
05/07/2006, 09:12
el efecto que buscas esta en la tremenda coleccion de Marc Spelmann el efecto se llama, simal no creo recordar, "orificios" y en este caso se hacia con una moncheta. un saludo :twisted:

Shano
05/07/2006, 13:43
Gracias jimetrans por tu respuesta, al parecer, como bien dices, está en el volumen 2 de su colección.

Sin duda ha sido dar en el clavo, ahora solo me queda ver su efecto a ver si es el mismo al que me refiero. Gracias por todo.