PDA

Ver la Versión Completa : Star Gazer



eidanyoson
17/02/2005, 16:33
Veamos, busco libros, artículos, dvs, cds, vhs, beta o 2000, personas, alienígenas o lo que sea donde pueda encontrar información de cómo hacer este efecto... (dos gomas, y una de ellas acaba transformada en una estrella de cinco puntas examinable por el espectador)

Gracias por la ayuda y recordad que que los niños son los mejores magos del mundo. Se tapan los ojos y...¡No estan! :shock:

Daniel Quiles
17/02/2005, 19:18
Pues el efecto es de Mark Mason y como supongo que sabras fue muy popularizado por Copperfield.

Sabiendo los pases de la rutina, con las gomas (de las dos clases, las "redondas" y las "estrellas") que venden en tiendamagia, podras hacerlo.

magomago
18/02/2005, 09:41
En Magia Madrid lo vendian,yo no lo compré ,pero lo compro un amigo mio allí.
Evidentemente como dice Daniel si tienes las gomas en forma de estrella que vende tiendamagia lo puedes hacer,lo unico que es complicado de explicar es la forma de hacer la figura de la estrella de las dos gomas.
La rutina consta de dos fases (segun me la hicieron a mi) el clasico de las gomas que se enlazan y desenlazan mientras se sujetan con los dos dedos que lo puedes encotrar en los videos de Dan Harlan sobre gomas,y la figura de la estrella con las dos gomas .

Daniel Quiles
18/02/2005, 18:29
La primera fase y todo eso me sale bien. Lo que no consigo es al final hacer la figura de la estrella con las dos gomas, se me destensa un poco la goma trucada.

eidanyoson
19/02/2005, 16:29
Gracias a los dos por contestar, sois muy amables. Daniel, tengo un video de un amigo que lo hace y es muy claro como on los pases para la estrella de cinco puntas. Mandame un privado y a ver si puedo mandartelo. A sí que solo necesito una goma de estrella, jejejee, peazo rutina de gomas que me estoy haciendo.
GRACIAS!!!!

Daniel Quiles
19/02/2005, 17:06
Yo tambien tengo un video donde se explica, pero intento hacerlo al igual que en el video, pero ese punto no me sale.

Mr Poza
22/02/2005, 21:30
Tengo entendido q hay gomas con mas formas a parte de estrellas como triangulos y corazones, si alguien sabe comohacer esas formas o alguna rutina maja y es tan amable q avise:)