PDA

Ver la Versión Completa : sobre normas del foro



Dow
18/06/2006, 03:57
pues nada, veo mucha gente nueva que tras tener algún error en algo, o bien preguntando sobre algo indebido, cosas así, acaban diciendo como si fuera excusa "perdonad, es que soy nuevo y no he leido las normas".

no habría manera de meter las normas de alguna manera a la gente antes de registrarse? no sé, como... cuando se da a registrarse, meter datos y tal, aceptar, y que salgan las normas y para continuar alla por ejemplo, entre medias de todo el texto, una palabra para pulsar, que diga "si estás de acuerdo con lo que llevas leído pulsa aquí" algo así, vamos, hacer que lean las normas sin más remedio que ese si quieren registrarse, no sé...

también que vengo algo mosca de las fiestas y no aguanto nada, tal vez sea eso y no sea tan grave la cosa. dicho queda.


salud!

jorg3
18/06/2006, 13:23
ummm... No se, yo normalmente cuando tienes que aceptar algo para terminar el registro no me lo suelo leer, sobre todo si es muy largo.
Supongo que esto le pasará a mucha gente..

Salu2

popt
18/06/2006, 15:02
Lo mejor en esos casos es remitirles a las normas y no responder a las preguntas que hacen.

También creo que si te ponen algo lo aceptas sin leerlo... igual si te hacen esperar 1 minuto hasta que puedes darle a aceptar o algo así podría funcionar.

Dow
18/06/2006, 15:07
lo del tiempo sí estaría bien, algo leerán, por no aburrisre, no sé, bueno, dicho está, quien sea encargado de ello ya verá...