PDA

Ver la Versión Completa : BUENAS A TODOS!!!!



dj-rocha
17/06/2006, 15:17
Hola,aunque no me conozcais,yo si que he leido muchos de vuestros mensajes.Me llamo Ricardo tengo 25 años,naci en san sebastian aunque resido en Villalba(Madrid), aun recuerdo cuando tenia ocho años y les pedi a mis padres para reyes el magia borras,asi empezo mi aficion por la magia,pero al pasar los años me encontre con el incombeniente de que no encontraba ninguna informacion sobre este arte,entonces lo deje apartado hasta hace un año,que por casualidad conoci a una persona que me dejo todos sus libros y me ayudo en todo,ahora estoi empezando a comprender de verdad como funciona todo,y cada vez me gusta mas.
Bueno pues un saludo a tod@s.

Respecto a la magia que me gusta es de todo tipo,yo he empezado con cartomagia(como la gran mayoria)los primeros juegos que aprendi fueron el conocidisimo de los 4 ases,la carta ambiciosa y juegos sencillos pero que requerian cierta habilidad y varios tipos de pintajes,tb realizo algunos juegos con monedas y levitaciones de objetos,he de decir que soi un simple aprendiz en esto pero las ganas de seguir mejorando dia a dia no me abandonan,se que en la magia nunca terminas de aprender cosas,porque siempre se esta inovando,pues yo tb intentare seguir.
un saludo

Ella
17/06/2006, 16:29
otro madrileño, genial!!, en villalva vive neo21 :wink: y hay mas gente del foro por esa zona.
bienvenido