PDA

Ver la Versión Completa : Enhorabuena a los argentinos



Azran
17/06/2006, 14:02
Después del 6-0 ya da miedo esta selección. :wink:

si66
17/06/2006, 16:55
Gracias azran, recien empieza, es largo, además uds. ganaron el primero 4-0, les queda el segundo, hay que ver.

MANU_222
17/06/2006, 19:48
Gracias azran de ahora en más son todas finales, quedan unas 4 finales, dese mi punto de vista tenemos grandes chanses y posibilidades, como ustedes, que han empezado con el pie derecho...
Manu viste el 2do gol ???(el de cambiasso) que pedasito de gol eh! 25 toques taquitos y pases con el gol, la evrdad un pedaso de gol!
Un saludo magiko desde Argentina!
MANU!

MJJMarkos
17/06/2006, 20:18
Hombre, yo de los argentinos no hablo. Empezaron bien, y ahora mejor.

Pero de España sí que hablo.

El 4-0 es un espejísmo. No os lleveis a engaños, 6 golazos de Argentina sí que aseguran que va a estar fuerte cuando toquen los cruces con selecciones potentes.

Pero el 4-0 de España? De nada vamos, España jugó bien, lo hizo todo muy bien, pero jugabamos contra una Ucrania patética. Evidentemente no fue demeritos de ellos, sino nuestros.

Pero yo veo a Argentina, metiendo 6, y tiemblo. Veo a España metiendo 4 y jugando de escandalo y prefiero ser muy cauto. Y si nos pillan Italia, Brasil, Argentina, Alemania...

Mejor ser cautos...

MANU_222
17/06/2006, 20:25
Alemania llegara a un buen puesto no por jugar bien y tener a Kahn en el arco, si no por localia, Argentina le ha ganado a alemania en el 86' Por 2-1 y hemos perido en italia por 1.0 Y en el 94' lamentablemente, fue el peor año a nivel mundial para los argentinos, sentiamos que le estaban amputando las piernas a un Argento, No imagino volver a ver la imagen de una señorita vestida de blanco llevandose del braso a un jugador de la cancha...
Ojala no vuelva a seceder por que se ha sufrido mucho!
Brazil? Ese si, lo veo con sus figuras como buen candidato pero no les tenemos miedo... jaja
Inglaterra? Le hemos emtido un gol con la mano, le podriamos ahcer otro igual, asi que no me preocupa mucho.. jejeje..."Senti que le metia la mano en la billetera a los ingleses" Diego Armando Maradona
Un saludo magiko!
MANU!

Xavi-Z
17/06/2006, 20:27
España es un país de extremos. Hace tres días todo el mundo diciendo que no ibamos a hacer nada en el mundial. Marcamos cuatro a Ucrania y ya tenemos el mundial ganado.

Sí, es verdad fueron cuatro. El primero cantada de la defensa, el segundo cantada del portero, el tercero regalito de arbitro. Tan sólo se salva el cuarto. Y con todos los respetos, es Ucrania.

Yo pronostico como mentalista que no pasamos de cuartos. Porque si llegamos nos va a tocar Brasil... :D

ExTrEm0
17/06/2006, 20:32
España es un país de extremos.

Más quisiera España tener más de uno como yo :lol: :lol: :lol:


Completamente de acuerdo con Markos, y se lo digo a todos mis amigos y pasan de mí. España no te digo que jugara mal, ni mucho menos. Jugó bien, pero Ucrania...simplemente no jugó. Iban perdiendo 2-0 y ni siquiera presionaron lo más mínimo. Seguro que van a sufrir un poco contra Túnez, esta gente lucha mucho más que los ucranianos.

Azran
17/06/2006, 21:19
Si es verdad, mejor no hacernos ilusiones que luego nos pasa lo de siempre. En cuartos para casa.

Nach0
19/06/2006, 01:50
De esto puedo hablar largo tendido:


Alemania llegara a un buen puesto no por jugar bien y tener a Kahn en el arco, si no por localia, Argentina le ha ganado a alemania en el 86' Por 2-1 y hemos perido en italia por 1.0 Y en el 94' lamentablemente, fue el peor año a nivel mundial para los argentinos,

No te creas, hasta ahora no vi que ningun arbitro regale nada.
Por otro lado Kahn ya no es titular en alemania, luego la final enel 86 fue 3-2, con gol de Burruchaga.
Creo que el '94 no fue el peor sino el 2002 (como no vamos a pasar de primera ronda?!?!?!?!)

Con respecto a España como dijeron por alli, jugo contra Ucrania y punto, jugo bien y tiene muy buenos jugardores, habrá que verlo con algun equipo que presione mas.

España creo que fue siempre una seleccion que promete mucho pero hace poco, espero que esta vez se les de y lleguen bien lejos (y no importa contra quien sea, a Brasil se le puede ganar tranquilamente)
SLds.

NAch0