PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del foro...



Solitude
16/06/2006, 09:45
Me despido de los amigos del foro. Me llevo en el corazón unos cuantos.

Gracias en especial a todos aquellos que me bridaron su ayuda o su sonrisa (de alguna forma).

No quería perder la oportunidad de dar mi enhorabuena a los que ganen el concurso de magia.

A los que les prometí mi valoración, se la mandaré por privado.

Ha sido un placer conoceros. Espero que os vaya muy bien.

Or vuar (o como se diga) :wink:

Platiquini
16/06/2006, 10:14
¿Y esto? ¿Qué ha pasado Solitude? ¿A qué se debe tal decisión? ¿No te habrás molestado conmigo en particular? No quiero que te vayas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? ??????????????????????????? :shock:

Patrick I. O'Malley
16/06/2006, 11:19
ein?!?!?!?!?!?! :-(

¿Por qué?!?!?!?!?!

(Espero que no sea por nada malo)

Marco Antonio
16/06/2006, 12:15
?

opino como O'Malley, espero que no haya sido por nada malo. Que sigas tan bien como siempre.

Un fuerte abrazo.

Vangrant
16/06/2006, 13:03
Y esto?? :shock:

si66
16/06/2006, 13:33
Así, de golpe? uqe pasó? algo ue se pueda hacer??

Solitude
16/06/2006, 14:18
¡No!, no pasa nada, ni estoy molesto con nadie. Gracias por vuestro interés. Sí es verdad que ha habido cosas que me duelen, pero prefiero guardármelas para mí.

De todas formas, esta no es la razón principal de mi decisión, sino haber dejado de lado otras ocupaciones más importantes que hacer. La magia y el foro me ha quitado estos últimos meses un tiempo que no tengo disponible. ¡Ay si hubiera tenido la oportunidad de conocer todo esto antes! Es damasiado fuerte la pasión que tengo por este arte y no me lo puedo permitir.

Tampoco quiero parecer de esos que están aquí para acceder al area secreta. Bueno la verdad es que llevo bastantes mensajes y todavía no me han dejado entrar. Pero hay algo en eso que me alegra, porque me ha dejado la oportunidad de poder demostrar que mi intención no era entrar en el area secreta para divulgar trucos como alguno ha podido pensar. Si quisiera divulgar trucos lo podría hacer sin necesidad de entrar en ninguna area. Pero no lo hago porque eso iría en contra de mi forma de ser. Prefiero que la magia siga siendo eso... MAGIA, para el bien de los que se emocionan e ilusionan con lo sorprendente. Las cosas dejan de ser sorprendentes cuando se abusa de ellas o se dan a conocer.

Seguro que muchos de los que estáis aquí llegaréis a ser estupendos magos. Me hubiera gustado mucho haber crecido junto a vosotros en esto de la magia, pero no pudo ser.

Os deseo lo mejor en la magia, pero más aun en la vida. Que no hay cosa más importante que ser persona humilde, noble, buena y sincera. No doble, ni de aquellos que no se les ve venir y que cuando los ves, ya te han cortado el pescuezo. De esos que son muy amigos cuando les interesa lucirse a tu costa, pero que te machacan sin piedad cuando se tercia. De esos hay muchos y hay que aprender a protegerse sin perder la inocencia.

Gracias...

jose castiñeiras gonzalez
16/06/2006, 14:55
Solitude, que te vaya bien, de verdad que se te echará de menos, pero bueno, a ver si algún día nos dejas algún mensaje más.
Hasta luego!

Solitude
16/06/2006, 14:58
Solitude, que te vaya bien, de verdad que se te echará de menos, pero bueno, a ver si algún día nos dejas algún mensaje más.
Hasta luego!

Gracias amigo, espero que te vaya muy bien y que seas un fiera en la magia. Todo es cuestión.. primero...de cuánto te guste, y segundo... de practicar y practicar. Y una cosa viene de la mano de la otra. Los mejores siempre son los que más disfrutan de lo que hacen.

MrKhaki
16/06/2006, 18:05
snif :_(

MANU_222
16/06/2006, 18:19
Cuando hablabamos de eliminar usuarios , o limpiar aquellos que no aportaron nada, o la ultima discusion que tuve con Magic O'malley, por los que tenian falta de ortografía no hablabamos por ti, espero que no aporte en tu decision... :D Se te echara de menos Solitude, espero volver a ver tus mensajes y que alguna que otra vez, te des una vueltita por el foro.
Como al termino de mis msj, a ti tambien te deceare Un saludo Mágiko y hasta pronto!
MANU!

zarkov
16/06/2006, 18:40
No te conozco ni sé tu trayectoria. Pero me faltaba por ver tu vídeo. Hoy lo he visto y me he quedado pegado al portátil.
Quería agradecerte ese momento.

Te he leído mucho estos días y he dejado de seguirlo porque no entendía nada.

Un saludo y gracias.

Gandalf
16/06/2006, 18:46
¡¡Suerte!!

Miguel Díaz
16/06/2006, 19:22
Un abrazo Solitude.

Xavi-Z
16/06/2006, 19:42
¡¡Hasta pronto!!

Un abrazo y cuidate.

http://www.soloup.gr/eikonografiseis/magos_big.jpg

Ella
16/06/2006, 21:11
De todas formas, esta no es la razón principal de mi decisión, sino haber dejado de lado otras ocupaciones más importantes que hacer. La magia y el foro me ha quitado estos últimos meses un tiempo que no tengo disponible. ¡Ay si hubiera tenido la oportunidad de conocer todo esto antes! Es damasiado fuerte la pasión que tengo por este arte y no me lo puedo permitir.

el foro siempre estara aqui y algun puente o finde seguro que te pasaras a saludranos: "no es mas que un hasta luego...no es mas que un simple adios..." :wink:

YaGo
16/06/2006, 22:28
¡Mucha suerte!

Como dice Ella, es solo un hasta luego y lo sabes.

Un Abrazo.

yiye_05
17/06/2006, 00:09
adios solitude!!! se te echara de menos!!! no abandones la magia, pero aunque la abandones tu a ella, ella no te dejara a ti nunca! asi que suerte en la vida! te vamos a echar mucho de menos. :(


Un saludo yiye

Bladimir Rojas
17/06/2006, 02:11
Saludos amigo, se te extrañará en el posteo.

si66
17/06/2006, 02:34
Bueno solitude, ante tu decisión no queda otra que desearte suerte y seguro que lo haces por algo importante.
Un placer haber hablado en ciertos momentos contigo y aca me tenés...o nos tenés para lo que quieras y cuando quieras.
Sin necesitas algo (no sé que pero..) tenes mi msn en el perfil :wink:

Sorprendido, pero bue... muchas suerte y HASTA luego.

SALU2

Mariano Sosa
17/06/2006, 13:43
Gracias por compartir tu tiempo y tus ganas con nosotros y ya sabes que siempre tendrás la puerta abierta para volver a postear o simplemente leer a tus compañeros. Un abrazo

Azran
17/06/2006, 14:00
Eres grande, se te echará de menos. Suerte.

Goreneko
19/06/2006, 00:10
Solitude visitanos de vez en cuando, no te despidas... :-(
Y aunque no postees, estate por aqui!

Manu16_89
19/06/2006, 00:18
Aunque no te conozca,que sepas que tambien me da pena que un miembro como tu deje el foro :-(
Espero que vuelvas,porque como dicen muchos aqui esto es un hasta luego, no un adios :D

juanete
19/06/2006, 06:21
Que pena...espero que no sea por problemas con miembros de este foro. :-(

eidanyoson
19/06/2006, 12:41
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Me voy unos días a Granada y me dais estos sustos?

¿Porque es una broma no?

Es cierto que hay momentos en que la magia no llena como antes (o lo parece) o que hay cosas que llenan más (o lo parece) o que en ESE instante son más importantes (esto si que es así). PERO siempre se vuelve.

Si piensas que estás mayor para disfrutar aprendiendo con la magia me estás insultando a mi también.
Si estás ofendido con gente del foro tan sólo les estás dando la razón.
Si es un bajón moral, ¡¡coñe!! te invito a los helados de limón que hagan falta para que sonrías de nuevo.

No quiero perder a una de las personas más nobles del foro.
No me gusta pensar que la gente buena se va.

¿Cómo que te vas?

Será si te dejamos... 8-)

Mientras vuelves (porque volverás y esto no es mentalismo, es cierto) que te vaya todo MEJOR aún que Muy Bien. Te lo mereces.

Te vas... no me parece justo... :roll:

brujilla
30/06/2006, 12:23
bueno pues nada!! ke te vaya bien!!