PDA

Ver la Versión Completa : Presentación desde las Islas Canarias



darksea
16/06/2006, 01:32
Hola!!!!!
Aquí esta mi presentación, y como me he visto metido en este mundo de la magia. Desde pequeño recuerdo ver a Tamariz por la tele, y todo lo que era magia me encantaba, hasta que en una comida de Navidad alguien hizo dos trucos (muy sencillos), pero para mi eran los mejor, pq eran los primeros que veía en persona. Ese fue mi primer gran encuentro con la magia. Mi segundo encuentro fue en la época universitaria, duro unos dos añitos, y aprendí a hacer algunas cositas con monedas y cartas, pero nada fuera de lo normal. Y ahora casi 10 años después la magia entro de nuevo en mi vida, y esta vez creo que es para quedarse, llevo ya un año estudiando y leyendo y comprando algunas cositas. Todavía me considero un novato en esto, y mi intención aquí es sobre todo aprender en todo lo que pueda y ayudar (cosa díficil debido a mi inexperiencia) a quien pueda.
Pues eso soy Darksea (Tenerife)
Saludos Mágicos a todos

vsalberto
16/06/2006, 08:57
Saludos y bienvenido.

Me alegro de que la magia vovliera de nuevo a tí :P Seguro encontraras por aquí a gente que te aportará mucha ayuda.

Agur!

Pantokrator
16/06/2006, 16:57
Hola chicharrero:

Bienvenido al foro. Espero que tu vuelta a la magia sea para quedarte y no volverte a ir. Cualquier duda que tengas exponla que la gente de este foro contesta rapidamente y siempre estan dispuestos a ayudarte. No olvides usar el buscador, muchas veces es la mejor ayuda.

Salu2


p.D.: Mandate unas papitas con mojo anda, que se echan de menos ;-)

zarkov
16/06/2006, 18:27
Bienvenido.

Si te da por hacer abanicos, me da la sensación de que pantokrator :o te puede ayudar.

No sé si me equivoco.

Pantokrator
17/06/2006, 10:22
jias jias jias, me ha gustao eso Zarkov pero yo solo puedo dar los consejos que me sirvieron a mi para que me salieran medianamente como me salen ahora (les sigo echando unas horitas al dia no te creas que no).

Salu2

Manu16_89
17/06/2006, 14:40
Bienvenido y aver si esta vez la magia queda dentro de ti para siempre :D
Aqui estoy para cualquier duda,aunque como tu soy todavia un novatillo :D
Pd:pantokatror, cuales son esos truquillos pa los abanicos??esque llevo meses ensayando y ni hay tu tia....no me salen xD
Ya se que es practica pero esque practico mucho y nada!
Saludos

zarkov
17/06/2006, 18:01
Pd:pantokatror, cuales son esos truquillos pa los abanicos??esque llevo meses ensayando y ni hay tu tia....no me salen xD
Ya se que es practica pero esque practico mucho y nada!
Saludos

Pantokrator, ¿tienes representante? Lo digo porque ya te he encontrado el primer cliente :lol: :lol: :lol: :lol:

Pantokrator
18/06/2006, 19:33
Jajajajajaja, vamos a ver, iremos por partes.
Zarkov, aun no tengo representante, hay por ahi alguien que quiere serlo pero no nos ponemos de acuerdo con las comisiones (quiere llevarse un 3%!!!!!)

Por otro lado. Manu, los abanicos desgraciadamente son de las cosas de la magia que un dia sin saberlo te salen. El rollo esta en las presiones del pulgar y la presion del indice o pulgar derecho para abrirlo. Te aseguro que si lo practicas unas 500 veces al dia en una semana lo tienes listo (y despue sno pares porque te dejaran de salir). Cuando ya lo consigas asi prueba a una mano. Cuando vayas por aqui me avisas que te comento como lo consegui yo. (Toma nota Zarkov que con una mano es mas caro jajajajajajaa)

Salu2