PDA

Ver la Versión Completa : Por favor grabar el Carta Blanca de hoy



Luisitxar
15/06/2006, 20:52
Y de paso lo colgais en la mula de buen rollo, compartir es vivir

halexx
15/06/2006, 21:12
Yo lo voy a grabar, pèro entero el programa.... mas que megas, gigas diria yo, ¿tu cres que se puede colgar eso?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Bueno, si alguien que no le okupe tanto, no se., pero vamos, bueno ya te lo dire.


saludos¡¡¡

Vielba
15/06/2006, 21:36
¿En que canal es este programa?

Jesus el mago
15/06/2006, 21:38
CARTA BLANCA
Jueves a las 22:30 h
La magia de Juan Tamariz


En la dos

Namspeak
16/06/2006, 00:11
No lo he podido grabar, pero lo he visto y en mi humilde opinión..... Tamariz es la caña de España!!

Me encanta

nakis667
16/06/2006, 00:15
Vaya, no he podido verlo.A ver si alguien lo grabó y lo cuelga para poder bajarlo.

Jesus el mago
16/06/2006, 00:17
Se ha acabado en estos momentos el programa :-( y la verdad es que me ha parecido una maravilla, como siempre el maestro Tamariz ha hecho de las suyas... me gustaría que leyera este mensaje para poder decirle que felicidades por el magnifico programa.... para mi ha sido unos de los mejores programas que he visto en mi vida dirigido tanto para los profanos como para los que ya nos consideramos magos.


De nuevo felicidades al gran cartomago Tamariz.

GACHU
16/06/2006, 10:52
hola, yo lo he grabado, estos son de los programas que hay que guardar para SIEMPRE.
Si me decis donde yo lo cuelgo para que podais cogerlo.

magolek
16/06/2006, 17:41
Yo he visto el programa y no cabe duda que tamariz combierte en oro mágico todo lo que toca. Que calidad, que saber estar "como presentador digo"... lo de mago es evidente, que clase, que sabiduría para encarrilar un programa de este tipo, que CALIDADDD. Porfaaaa alguien lo grabó??? es que yo me enteré de casualidad y ya había empezadooo!!! que lo cuelgennnn pleaseee.
Gracias

zarkov
16/06/2006, 18:24
La verdad es que a los que no se enteraron o no se acordaron...

¡Qué delito tenéis¡ :lol: :lol: :lol:

Se lleva hablando de esto en el foro un montón de tiempo.
Hasta el portero de donde yo vivo me avisó cuando llegué a casa.


Bueno, espero que alguien os lo pase. Yo no lo grabé, me gusta quedarme con el recuerdo.

:shock:

GACHU
16/06/2006, 18:27
QUE YO LO TENGO GRABADO Y A DISPOSICION DE QUIEN LO QUIERA !!!!!!!!!!!!! D :P

DECIRME DONDE Y COMO Y LO CUELGO PARA QUE LO COJAIS CUANDO QUERAIS

peter pan
16/06/2006, 19:47
CACHISSSS... no pude verlo y el video no lo grabo...cagueeeennn...

Bueno me apunto a eso GACHU.

Saludos.

xion
16/06/2006, 23:12
Pues si pedazo de programa de MAGIA pedazo de presentador y mago pedazo de persona y pedazo de invitados, vamos que ya podrian ser todos los carta blanca presentados por Juan Tamariz, fantástico!!!!!!!!

Ella
16/06/2006, 23:21
Pues si pedazo de programa de MAGIA pedazo de presentador y mago pedazo de persona y pedazo de invitados, vamos que ya podrian ser todos los carta blanca presentados por Juan Tamariz, fantástico!!!!!!!!

si quereis comentar opiniones sobre el programa, por favor aqui: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5917&start=0

qkeli
18/06/2006, 23:50
ola!


me llamo kéli y yo soy de PARIS, FRANCIA.
estoy buscando por el programa "carta blanca" de Tamariz con ROBERTO GIOBBI del mes de june.
a titre exceptional, pienses que puedes me hacer una copie del prpgrama on chs or dvd por favor!!
No coneces personas que viven en ESPAna!
si le puedes, voy a te enviar dvd de magia or trucas que le interesta !!
espero que entiendes mi espanol!!

muchas gracias !!
puedes me escrbir a [email protected]

mi direccion :
kéli quertinmont
23 rue hoche
92700 colombes
FRANCE.






hola, yo lo he grabado, estos son de los programas que hay que guardar para SIEMPRE.
Si me decis donde yo lo cuelgo para que podais cogerlo.

Albericu
19/06/2006, 19:30
Hola pues yo también lo vi,pero no pude grabarlo,a ver si puedo conseguirlo.Que bueno el juego final de las 7 cartas...Salu2