PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades por el foro



Manelman
15/06/2006, 00:23
No quiero parecer cursi, ni mucho menos, pero, creo que nunca he formado parte de una comunidad tan activa como esta. En cuanto publicas una consulta, un comentario o un consejo, enseguida obtienes 3, 4 o 5 respuestas al respecto. Me parece genial!

También frecuento (o frecuentaba) foros de viajes y os prometo que era lo más triste del mundo. Ni una sóla respuesta. Ni un sólo comentario al respecto. El foro estaba lleno de gente escribiendo "eeeooo! ¿hay alguien?" "¿alguien se lee esto?" y cosas por el estilo.

Sé que no es la temática principal de este foro y que este comentario no tiene nada que ver con magia, pero es que tenia de decirlo. Enhorabuena a todos los que cuidáis del foro y a todos los colaboradores. Vamos a hacer algo grande de esto.

Sólo hace una semana que estoy por aquí y ya tengo mucha más información y lugares donde leer y buscar de la que me había imaginado.

Vamos a hacer magia!

(Ahora tocaría desaparecer tras una explosión y una nube de humo...) A que quedaría genial? :wink:

juanete
24/06/2006, 09:51
La cantidad de foreros que están dispuestos a ayudar o largarte una broma ,es impresionante, aparte de aprender mucho, una también aprende a tener tolerancia ( aun que a veces cuesta). :) :) :wink: