PDA

Ver la Versión Completa : La tecnología en la magia



joantra
14/06/2006, 13:56
Estoy absorbiendo mucha información desde que he empezado con la magia. Tanto es así que he tenido que pararme y hacer recopilación.
Para ello estoy construyendo una pequeña base de datos para agrupar en ella todos los trucos que voy conociendo y que soy capaz de realizar, calificándolos por su tipología, grado de dificultad que para mí representan, fecha de estreno del efecto, requerimientos previos, preparación, observaciones, etc. Además, puedo agrupar los efectos en rutinas, por el orden en que debo efectuarlos etc.
No se si hay alguna cosa desarrollada en este sentido. Si la hay, me gustaría conocerla y si no la hay, me gustaría que me ayudarais con vuestras ideas a desarrollarla para poder completarla.
Me dedico a la informática desde hace años y por deformación profesional, también me gustaría conocer efectos en los que interviene tecnología punta. je, je.

Jmac
16/07/2006, 15:22
Hoal a tod@s.

¿ Has visto un truco que pides a alguien elegir una carta, la tiras al monitor del ordenador y pasa al otro lado del cristal como el de la ventana o el del escaparate ? . Ese es tecno, y logico para un informatico.

marshall
17/07/2006, 03:17
Jajajaj....muy bueno!!

joantra
19/07/2006, 15:53
¿ Has visto un truco que pides a alguien elegir una carta, la tiras al monitor del ordenador y pasa al otro lado del cristal como el de la ventana o el del escaparate ? . Ese es tecno, y logico para un informatico.

La maravilla sería que además el truco funcionara sin tener que resetear el windows cada dos por tres!

Zurraspas
19/07/2006, 18:40
El truco que dices parece ser muy emocionante... pero Windows quita, quita. LINUX tio que este Bill no hace nada bien

Jmac
19/07/2006, 21:59
Hola a tod@s.

Joantra lo que dices, y tu mejor que nadie lo sabe y a ver si, con lo que se nos viene a la "Vista", (que segun creo ya tenia que estar lanzado pero como siempre, bueno como siempre No, quizas esta vez pidan colaboracion a Hawking, lo digo por el saber universal en lo de los agujeros negros) no hay problema para ejecutar el jueguito.

Y desde aqui y en este momento, no tengo palabras para manifestar la labor del Sr. Stephen Hawking.

joantra
19/07/2006, 22:59
Perdonad por la leve alusión al B.G. ¿No se trataba de un foro de magia?.
¡No vamos a dejar que BG nos estropee tambien la ilusión y la magia!.
Saludos