PDA

Ver la Versión Completa : urgente" magia de salon con materiales casros para ua f



magohamo
13/06/2006, 21:57
hola alguien puede decirme q trucos puedo hacer con materiales caseros en una fiesta de un amigo q le hgusta la maga?

Ella
13/06/2006, 22:18
y tiene que ser de salon porque la haras en el salon de su casa en la fiesta?

magohamo
13/06/2006, 22:20
no o hare en el salon enfrent de todos pero quiero sabesr con materiales caseros q se puede hacer

Ella
13/06/2006, 22:28
hilo gitano- es un efecto de magia de salon.
mas casero imposible.
alguno puede definir exactamente lo que es la magia de salon? y por que la magia de cerca es de cerca y la de salon de salon?
por cierto, estas lleno de fiestas!! que tal la de tu amiga a la que le querias hacer aparecer una vela como regalo?

magohamo
13/06/2006, 22:31
como es el hilo gitano?
habria uno con velas de aparicion flores, o con fuego"casero"
el de la vela fue muy bueo

Ella
13/06/2006, 22:45
como es el hilo gitano?


un efecto de magia de salon (que no es lo mismo que close up, ni es salon por hacerse en el salon de una casa) en el que un hilo (o lana) se rompe a trocitos, se hace un ovillo y al estirar esta recompuesto, sin gimmicks ni nada.Completamente visual, sin meterlo en puños ni en ningun sitio, se hace un ovillo y luego se desvarata, asi de simple y VISUAL
solo te falta comprate el libro, practicarlo, lograr dominarlo y entretener, para asi atreverte a hacerselo a tu amigo en la fiesta.
otra alternativa es que intentes practicar los juegos que mejor sepas hacer (y sueles hacer a la gente) y cuando tu amigo en su cumple te pida que le hagas magia se lo hagas, ten en cuenta que tb puede pasar que diga: "ATENCION, AHORA ACTUARA EL MAGO"

magohamo
13/06/2006, 22:48
no yo tengo como 1 mes cro para la fiesta y me quiero preparar algo q llame la atencion, se podria acer con fuego velas etc toodo casero por que tengo q viajar mucho para comprar y no se cuato me saldria soy de argentina

Ella
13/06/2006, 23:37
oye,siempre he tenido una duda,cual es la distancia minima para hacer magia de salon??

magohamo
13/06/2006, 23:38
es depende que trucos

popt
14/06/2006, 02:07
Mmmm, ¿cuándo considerar magia de cerca o de salón?

Yo diría que una persona miope no ve la magia de salón pero sí la mágia de cerca y una que tiene hipermetropía al revés :wink: por poner alguna medida.

En realidad todo lo que se pueda hacer en el espacio que ocupa un tapete (no vale el caso en el que el tapete tenga el tamaño de una alfombra) es magia de cerca. Aquella magia en que es necesario ver la totalidad del ilusionista es magia de salón. Lo que esté entre las dos distancias puede realizarse en los dos ámbitos, depende del resto de efectos que se realicen.

Solo mi opinión, no pretendo crear definiciones que seguro existen por algún sitio.

En cuanto al truco yo te recomendaría hacer magia de cerca, a no ser que vayan 50 personas a la fiesta. Practica trucos inmediatos, cómprate y practica la baraja invisible... Si quieres algo con fuego seguro que con papel flash, un FP, un buen libro y un mes de práctica puedes hacer efectos impactantes. El hilo gitano también es una buena idea. :)

Saludos

MagoJaume
14/06/2006, 02:45
En primer lugar comentarte que teniendo solamente un mes para preparar la actuación si no tienes ya unas rutinas preparadas tienes que hacer adaptaciones de juegos que conozcas, dependiendo de la cantidad de personas que vaya a haber en el cumpleaños, para transformarlos en magia de salón; por ejemplo Tamariz realiza en escenario diversos juegos que son su adaptación de la magia de cerca a la escena.
También para aprender juegos con elementos caseros te recomendaría el libro "Magia en el Bar, de Juan Tamariz"; en el tienes multiples juegos que puedes realizar con diversos objetos caseros. Espero que te sea útil y disfrutes el libro.

Respecto a como diferenciar la magia de cerca y la de salón yo creo que la mejor forma es analizando la forma de realizar los juegos, el material que empleemos y su tamaño, y si el desarrollo del juego es en las manos o una pequeña parte del cuerpo, o si por el contrario se emplea el cuerpo entero.

P.D. No se si lo he explicado con claridad, estoy un poco espeso esta noche

ignoto
14/06/2006, 11:26
¿Quieres montar un número de escenario en un mes y con objetos de uso cotidiano?
Vale.
¿En Argentina?
Vale.

Te compras el libro "El puerco sabio 4ª época" de Marko. Al contrario que en España, allí es fácil de conseguir. Uno de los artículos que contiene es ese.
No te asustes del tamaño del libro, se lee en tres o cuatro días como mucho. Es barato, incluso para Argentina, y salen juegos para montar varias rutinas de magia de salón. Incluyendo una sesión completa con las premisas que planteas.

¿Inconvenientes?
Pues si. Tienes que ser mago.
No te va a explicar simplezas tales como cómo hacer un periódico roto y recompuesto o un forzaje.
Se supone que sabes magia.

rogelio
14/06/2006, 17:44
De que parte de argentina sos?? porque yo tambien soy de argentina y aca esta lleno de tiendas para comprar.
Sino te vas a una libreria normal y te compras un libro de magia que segura va a haber

magohamo
14/06/2006, 21:41
respuestas para todos


necesito magia de salon es un barmitzba con mas de 100 personas y quiero trucos caseros 8-)

MANU_222
14/06/2006, 22:01
respuestas para todos


necesito magia de salon es un barmitzba con mas de 100 personas y quiero trucos caseros 8-)

Holass!
Se te ha olvidado varas respuestas, como ¿de que parte de argentina sos?
¿Cobraras por tu actuación?
¿100 personas en el salon de la casa?(¿vive en una mansion? si es asi, dime donde, que me hago amigo yo tambien)
Yo soy de Capital Federal y en el centro, esta lleno de tiendas y bazares de mAgia, nombres: E******* MAGICO, B** MAGICO, B**** DE MAGIA... ETC. COMO R*******.
Te recomiendo; comprate un buen libro como ya te han dicho como "magia en el bar" el elemento mas caro que ultilizaras para ese libro es una aceituna con toda la furia....
Un saludo magiko!
MANU!

magohamo
14/06/2006, 22:05
soy de argentina capital federal no es un salon de una casa es un salon de fiestas y necesito hacer magia de cerca no cobro es un homenaje para un amigo

Ella
14/06/2006, 22:12
necesito hacer magia de cerca no cobro es un homenaje para un amigo

en que quedamos? quieres hacer magia de cerca o magia ee salon?????

magohamo
14/06/2006, 22:13
de salon yo siempre dije de salon

MANU_222
14/06/2006, 22:20
necesito hacer magia de cerca



de salon yo siempre dije de salon


No, tu ya es, que acabas de decir de cerca :evil:
P.d: luego me explicas un poco mejor el hilo gitano ella, si?:D
Un saludo magiko!
MANU!

magohamo
14/06/2006, 22:33
me habre confundido necesito magia de salon para una fiesta

MANU_222
14/06/2006, 23:53
me habre confundido necesito magia de salon para una fiesta

Yo creo que para magia de salon y escenario no hay anda mejor que apariciones, como de rosas, flores, palomas, y yo podria agregar la bola zombie, el libro de fuego, alguna recompocision, cambio de billete, etc. (estoy agregando algun juego de magia de cerca, que bien presentado, puede ir en magia de salon y escenario)
Un saludo magiko!
MANU!