PDA

Ver la Versión Completa : Juegos con Gomitas Elásticas



aleix
16/02/2005, 18:45
Haciendo mi primera incursión dentro del Foro, veo que el colega "almagic" escribe el 8 de Octubre 2004 que adquirió varios "Cuadernos Mágicos" del DRAC MAGIC, y que uno de ellos era dedicado a la magia con gomitas elásticas. Por alusiones le contesto que.efectivamente, EL DRAC MAGIC no sólo publicó un ejemplar dedicado a este tema (el nº 23) que ya está agotado, sino que además publicó otros tres nuevos números, el 51, el 59 y el 87, todos con material distinto y con los mejores juegos sobre el tema.
No sé si se puede hacer publicidad aquí,pero creo que Encarnita de MAGIA ESTUDIO (Madrid) todavía tiene algunos ejemplares de estos números. Si te es desconocida esta colecci'on de CUADERNOS MAGICOS, de la cuál se publicaron más de 90 ejemplares con temas variados, enviame un mensaje privado y te enviaré más información sobre esta colección, y otras que está ofreciendo EL DRAC MAGIC desde hace más de 25 años y de forma ininterrumpida.
Disculpad si esto suena a publicidad,pero es de la única forma que puedo expresarme para darme a conocer en este Foro a todos los que no han oído el nombre de EL DRAC MAGIC. Podeis preguntarme todo lo que deseeis saber sobre Magia de Cerca y Magia con Monedas, internacionalmente hablando, ya que entre los más de3000 ejemplares de mi Biblioteca Mágica, seguro que encuentro lo que deseais conocer.
Espero que mi modesta aportación a este Foro os pueda beneficiar a todos.¡Hasta pronto!

Daniel Quiles
16/02/2005, 20:18
Aleix, me interesaria que me informaras mas sobre esos "cuadernos magicos" pues he oido hablar de ellos pero no tengo ninguno.


VIVA EL DRAC MAGIC

eidanyoson
17/02/2005, 16:24
Al igual que Daniel Quiles espero que admitas mi sobradamente reconocida ignorancia, pero es la primera vez que oigo hablar de esos cuadernos. Me gustaría obtener alguna información si es posible. Gracias y bienvenido.

aleix
17/02/2005, 18:56
En contestación a las solicitudes de DANIEL QUILES y "EIDANYOSON" para recibir información de las producciones de EL DRAC MAGIC, ruego a ambos colegas que me manden un mensaje privado con la dirección del domicilio habitual, para enviarles dicha información por Correos.
Si cualquier otro colega de este Foro tiene verdadero interés en recibir esta información, que haga lo mismo. Si os gusta la magia de cerca y de salón, fácil, practica y comercial, no quedareis decepcionados de las publicaciones de EL DRAC MAGIC. Gracias a todos por vuestro interés, y espero que en el futuro podamos comentar juntos muchos temas mágicos en este Foro.

ramonety
05/03/2005, 21:33
Pues ami tambien me gustaria poder conseguir estos cuadernos, haber si aleix, nos puede contestar.

Gracias y saludos.

ramonety
09/03/2005, 19:37
Escribele un privado

Ya lo he echo hace dias, pero de momento parece que no contesta.

Pero bueno seguiremos esperando.

Saludos y hasta pronto.

Ella
25/03/2005, 16:56
hola hay 3 videos sobre magia con gomas elasticas se llaman magic with rubberbands y son de dan halman.
en el libro mamma mia de aldo colombini tambien hay algo de gomas
besitos

Angel_cadiz
28/04/2005, 02:03
acabo de ver los videos de magic with rubberbands y me parecen un pelotazo :D

Ella
28/04/2005, 16:48
jejej, pues tb tienes elastrix1 y 2 :P

Angel_cadiz
29/04/2005, 10:51
oh! muchisimas gracias, ahora mismo me pongo a buscarlos! :D

MrKhaki
29/04/2005, 23:59
Que conste que esto es una vision mía muy particular y personal: Es bueno dejar tan a la vista determinados títulos?? Es que eso de "ahora me pongo a buscarlo" suena a "ahora me lo copio y descargo por el morro". No sé... quizás me estoy haciendo viejo. :roll:

La verdad es que si uno se interesa realmente por algo puede llegar a conseguirlo, está claro, pero por lo menos que cueste un poco... Por qué darles un pez cuando puedes darles una caña??

¡¡Nos vemos!!.. si no desaparecemos

Ella
30/04/2005, 07:44
jejeje...yo creo que quiere decir "buscarlos en las tiendas de internet", porque si no, donde lo compras?? 8-) a que si?

r.zamora
02/05/2005, 21:35
Para estas cosas hay una "tienda" en Internet superbuena: Emule :oops:

ignoto
09/05/2005, 08:27
Emule ha hecho tanto daño a la magia que el poco bien que resulta de ello no compensa en absoluto.

zaratustra
18/07/2005, 17:04
Ayuda!! No consigo el libro en ningun sitio, me ayudais?

Daniel Quiles
18/07/2005, 20:07
Ayuda!! No consigo el libro en ningun sitio, me ayudais?

Que libro.

mariio
05/11/2005, 21:16
Para estas cosas hay una "tienda" en Internet superbuena: ****** :oops:los juegos con gomitas son muy buenos ya de mas al alcance de todos

torrini
05/11/2005, 22:17
Para estas cosas hay una "tienda" en Internet superbuena: ****** :oops:los juegos con gomitas son muy buenos ya de mas al alcance de todos

me extraña que si habeis contactado con el DRAC Magic, no conteste. Alex lo hace y hasta ahora a mi no me ha fallado. Sus publicaciones son muy buenas y además mantiene una comunicación. con quiém esté interesado, tanto delibros como de material, muy interesante.
:shock: