PDA

Ver la Versión Completa : MAGOS DE NADA X AQUÍ PREDECIRÁN LOS RESULTADOS DEL MUNDIAL



Moe
13/06/2006, 12:28
Jorge Blass, Luis Piedrahita, Jandro e Inés aparecieron anoche en Maracaná 06 (CUATRO) explicando que harán una predicción sobre los resultados de España en la primera fase del Mundial de Alemania.

Mañana miércoles, en el previo del partido, los 4 magos escribirán los marcadores de los tres partidos de España (contra Ucrania, Túnez y Arabia) en una hoja. Luego tendrán que disparar a la hoja, guardarla en un sobre, meter el sobre en una urna y colgar la urna a la vista del público en la Plaza de Colón.

El día 23 se abrirá la urna y se comprobarán si los tiros disparados sobre la hoja coinciden con los goles marcados en cada partido.

Un abrazo, Moe.

Miguel Díaz
13/06/2006, 12:29
Gracias Moe

Gandalf
13/06/2006, 12:36
Ya, Moe, ¿pero eso con enano o sin enano?

:P :P :P :P :P :P :P

Damael
13/06/2006, 12:42
Sí, lo vi anoche. Que guapa estaba Inés, jeje. Ya hay un hilo abierto sobre este tema en Anuncios.

LeNoiR2222
21/06/2006, 13:47
también ha hecho una cosa parecida la sexta, pero con un mentalista que apunto en un papel como iba a quedar la selección es sus tres primerso partidos, quién iba a ganar el mundial y el nombre del jugador que meterá el último gol, y está también en un baúl con llaves y todo los demás. igual que en año nuevo.

un saludo

Vielba
21/06/2006, 13:59
Pero el de laSexta ya ha sacó su resultado de España-Ucrania y efectivamente era un 4-0, no he visto si había acertado el de España-Túnez.

jacin
22/06/2006, 16:59
también ha hecho una cosa parecida la sexta, pero con un mentalista que apunto en un papel como iba a quedar la selección es sus tres primerso partidos, quién iba a ganar el mundial y el nombre del jugador que meterá el último gol, y está también en un baúl con llaves y todo los demás. igual que en año nuevo.

un saludo

Este no fue el que dijo que pararia el reloj de la Puerta del Sol?????
jejejejejeje

LeNoiR2222
22/06/2006, 17:01
no lo se, algun mago ha dicho de parar el reloj de la puerta del sol? lo consiguió?

un saludo

jacin
22/06/2006, 17:10
no lo se, algun mago ha dicho de parar el reloj de la puerta del sol? lo consiguió?

un saludo

Que va!! Yo me acorde despues de terminarme la uvas... :lol:

Vielba
22/06/2006, 18:47
Creo que si fue este el que lo dijo...


Este no fue el que dijo que pararia el reloj de la Puerta del Sol?????
jejejejejeje

Pararia que es ¿pasado o condicional? es que si es condicional lo mismo no se dieron las condiciones :lol:

LeNoiR2222
22/06/2006, 21:14
posiblemente no se pudo colar a cambiar las manecillas del reloj, no le dejaron y seguramente se enfado,¡qué tontería que no te dejen parar el reloj de la puerta del sol! y menos en noche vieja, nadie se iba a dar cuenta.... xD :lol: pero muy bueno que fuera el truco a nadie le iba a hacer mucha gracia...

dos saludos

Vielba
23/06/2006, 19:23
Bueno ya se ha desvelado el secreto mejor guardado de cuatro, los magos han acertado el resultado de los 3 partidos de la 1ª fase de la selección española.
Tras bajar la caja de metacrilato, la abrieron, con una llave que guardó Ángeles Barceló, sacaron el cofre rojo que había dentro, lo pusieron en un soporte, cogieron el sobre firmado por Ángeles, de dentro sacaron la cartulina firmada por todos y desvelaron los disparos que había en cada uno de los cuadros de resultado de los equipos. 4 en el de España por ninguno en el de Ucrania, 3 en el de España por uno en el de Túnez y ninguno en el de Arabia por uno en el de España. Movimientos sospechosos... solo los de Inés con ese vestidito que tan bien lucía.

gabi_ab
25/06/2006, 19:48
No pude verlo, ¿lo repiten en otro horario?, ¿o hay algún link en cuatro.com para verlo?.

Vielba
25/06/2006, 21:17
He estado ojeando la web de cuatro y ni en el espacio de Nada x Aquí ni en el de Maracaná Alemania 06 está el video.

trotamundo71
28/06/2006, 15:31
No me creo nada

LeNoiR2222
28/06/2006, 16:12
No me creo nada

¿qué no te crees?
no crees en la magia? :shock: