PDA

Ver la Versión Completa : Nada x Aquí predecirá resultados de España...



ExTrEm0
12/06/2006, 23:35
Pues eso, han salido hoy en Maracaná Mundial y dicen eso, mediante unas pistolas de "balines" y unas cartulinas con los partidos, intentarán adivinar los resultados de España...

angelquillo
13/06/2006, 11:23
eso lo acierto yo sin hacer nada, es broma pero es mas facil acertar un resultado de españa ya que solo tienes que pensar los goles que nos van a meter, jajajajajaja

no me habia enterado de que iban ha hacer eso, estare atento y esperemos que este año españa llegue muy lejos

saludos

ivanoriola
13/06/2006, 11:47
Colocaran dentro de uns sobres papeles con los partidos que va a jugar España en el Mundial y una casilla para el resultado.

Ejemplo: (para cada partido)

España [ ]
Croacia [ ]

Dispararan los cuatro (Jorge, Jandro, LuisPi e Inés) con pistolas de balines sobre los sobres, llenandose estos de agujeros de balas.
Meteran los sobres en una urna colgando del set que ha montado Cuatro en la plaza de Colon en Madrid.
Y cuando acaben los primeros partidos de España (y puede que los ultimos) abriran la urna, abriran los sobres y comprobaran cuantas balas han dado en las casillas y si coincide con los resultados reales de los partidos. (que yo creo que si).

¿se ha entendido?

Mr.Korben
13/06/2006, 15:33
joder k way!!! Por fin un " Gran Reto " magico. Lo malo es k es muy facil ya k conociendo España...xDD solo hay k darle fuera del cuadrao y listo jejeje.

Tengo una gran idea, el proximo reto podria ser Ines en bikini, y ab cuanto tiempo duraba sin que los tios se le exaran encima xD, joder, es k es presiosaa!!! y ese acento que tiene me vuelve loquito perdio...ains

En fin, ya hablando en serio, el reto tiene buena pinta. Mucha suerte chabales!!

angelquillo
13/06/2006, 15:39
Tengo una gran idea, el proximo reto podria ser Ines en bikini, y ab cuanto tiempo duraba sin que los tios se le exaran encima xD, joder, es k es presiosaa!!! y ese acento que tiene me vuelve loquito perdio...ains


ya somos 2 me apunto a ese reto jajajaja

saludos

evilender
26/06/2006, 11:36
¿Alguien sabe si han abierto ya los sobres , los de lso primeros partidos o aun no?
Un saludo

Patrick I. O'Malley
26/06/2006, 11:41
Los abrieron tras el partido contra Arabia Saudí. Acertaron de pleno. Eso sí, para la próxima Jorge tiene que andar un poco más atento a su destreza o la cagará como casi le pasa esta vez....


(Y hasta aquí puedo leer...)

Vielba
26/06/2006, 13:03
Yo tambien me di cuenta O'Malley.