PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos



angelquillo
12/06/2006, 16:22
Bueno deciros que desde siempre me ha gustado la magia y hasta ahora no habia encontrado alguna web con material interesante, veo que por estos lugares no pasa, que mas, soy de cadiz y aprovecho para envitaros para este veranito a formarla por las playitas ok, hasta pronto

saludos

DaniOrama
12/06/2006, 21:13
Pues nada, ya verás que a parte de magia te lo pasarás en grande leyendo lo que nuestras mentes atiborradas de ideas crean en las noches de insonio...

Diviértete y bienvenido! :wink:

PS: oye, espero que te refieras a "invitarnos" y no a "evitarnos" o lo que es peor a "envitarnos", dícese de convencer a alguien para que vaya a tu ciudad y luego lo dejes tirado en algún oscuro callejón al que ni los más malos malosos (sí sí, esos, los que lleván los calcotatuajes de los Phoskitos y llevan mirada aviesa) se atreven a entrar... :P

angelquillo
13/06/2006, 11:33
jajaja que bueno DaniOrama jajajaja aqui no hay callejones y los Phoskitos vienen sin pegatinitas jajajaja,gracias por el recibimiento

saludos[/quote][/list]

ignoto
13/06/2006, 11:41
Envite=apuesta.
Envitar=Convidar en paleto.

angelquillo
13/06/2006, 12:01
que insinuas que ignoto= paleto, ya que crees dominar el leguaje de tales

saludos

zarkov
13/06/2006, 12:52
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PUffffff

ignoto
13/06/2006, 12:55
PUffff=Onomatopeya con 2 mayúsculas.

Patrick I. O'Malley
13/06/2006, 12:58
:shock: ¡Copiota! Aquí el corrector oficial es una servidora.

ignoto
13/06/2006, 13:00
Al final váis a conseguir que este hilo acabe también en cambalache.

angelquillo
13/06/2006, 14:14
no se porque esto esta aqui, colega si te cae mal que te digan algo no lo digas tu antes, y yo no quiero crear mal ambiente con nadie que lo sepa ignoto ok


saludos

Patrick I. O'Malley
13/06/2006, 15:19
Angelquillo:

Varias cosas por mi parte:

1.- Hola. Creo que no te lo había dicho antes, cosa no muy educada por mi parte.
2.- Como eres nuevo en el foro te informo de que Ignoto es, además de un excelente mago/ilusionista/showman o lo que quieras (por mucho que él se empeñe en negarlo), el tipo más cachondo que puedas encontrarte en este foro. Revisa algunas de sus intervenciones y le cogerás el aire.
3- Aquí no hay mal rollo ninguno, sino más bien todo lo contrario. Por ello te digo que tu último comentario o ha sido muy afortunado. Ten paciencia y nos irás conociendo y, estoy seguro, acabarás disfrutando de tu persencia en el foro.
4- Aprovecho para contarte que padezco personalidad múltiple. Aparte de mago/forero sufro el más de Jeckyll y Hide y he acabado convertido unas veces en 'Ortografiator' y otras en 'Gramaticator' del foro, así que no me queda más remedio que pedirte que intentes escribir un poco mejor, que se entienda cuándo empieza una frase y cuándo acaba, interrogaciones... Intentamos mantener una buena imagen en el foro.

Bienvenido.... :)

angelquillo
13/06/2006, 15:44
Angelquillo:

Varias cosas por mi parte:

1.- Hola. Creo que no te lo había dicho antes, cosa no muy educada por mi parte.
2.- Como eres nuevo en el foro te informo de que Ignoto es, además de un excelente mago/ilusionista/showman o lo que quieras (por mucho que él se empeñe en negarlo), el tipo más cachondo que puedas encontrarte en este foro. Revisa algunas de sus intervenciones y le cogerás el aire.
3- Aquí no hay mal rollo ninguno, sino más bien todo lo contrario. Por ello te digo que tu último comentario o ha sido muy afortunado. Ten paciencia y nos irás conociendo y, estoy seguro, acabarás disfrutando de tu persencia en el foro.
4- Aprovecho para contarte que padezco personalidad múltiple. Aparte de mago/forero sufro el más de Jeckyll y Hide y he acabado convertido unas veces en 'Ortografiator' y otras en 'Gramaticator' del foro, así que no me queda más remedio que pedirte que intentes escribir un poco mejor, que se entienda cuándo empieza una frase y cuándo acaba, interrogaciones... Intentamos mantener una buena imagen en el foro.

Bienvenido.... :)

muchas gracias Magic O'Malley no esperaba menos del grupo

saludos

Némesis
13/06/2006, 16:19
Por ello te digo que tu último comentario o ha sido muy afortunado.
O a sido??? Jajaja!!! Te pillé!!!!!

zarkov
13/06/2006, 16:20
PUffff=Onomatopeya con 2 mayúsculas.

No te digo yo que no (se me ha enganchado el shift), pero conozco uno que hablaba de proposiciones desonestas y nadie le cantó el pollo :lol:

Patrick I. O'Malley
13/06/2006, 16:41
Némesis: ¡Merde! Vale, no me ha aslido una 'n'. grrrrrr :evil:


:lol:

ignoto
13/06/2006, 16:49
¿aslido?

zarkov
13/06/2006, 16:53
Aslido:
Dícese del animal macho o de persona, que experimenta con urgencia el apetito sexual pero de forma invertida.

Patrick I. O'Malley
13/06/2006, 16:55
...pero conozco uno que hablaba de proposiciones desonestas...

Imperdonable. Me autoflagelo. Ha sido un error tipográfico y no de conocimiento, pero eso no me exime del castigo por no haber repasado convenientemente. Como penitencia esta noche visionaré las últimas actuaciones televisivas de Anthony Blake y José Carlos. Agggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!

Damael
13/06/2006, 17:12
Y hablando de definiciones, ¿por qué Ignoto no se cambia ya el nick?
Es más conocido que mi tía en el bingo de las 5 de la tarde.

Edito para explicarme ahora y que no haya malentendidos
Me tomé la molestia de consultar el DRAE que tanto gusta a Magic:

ignoto, ta.
(Del lat. ignōtus, desconocido).
1. adj. No conocido ni descubierto.

ignoto
13/06/2006, 17:18
Es difícil.
No es un nick.
Todo el mundo me llama así.

Patrick I. O'Malley
13/06/2006, 18:10
Aslido: 1. adj. Dícese del varón con obsesión sexual compulsiva por los ases de la baraja.