PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el back and front



Robin
12/06/2006, 00:47
Hola a todos,

Domino la técnica de este, pero tengo un fallo que no sé como corregir. A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría comentaros que he visto ya los videos de jeff mcbride, tengo una actuación de Salvano de los 90 y he leído algunos libros. Pero mi problema, no lo puedo solucionar.
El problema, lo tengo al hacer el giro de palma a dorso, que no consigo que no se me vea la carta, me he firmado un millón de veces con la videocámara pero no doy en el clavo.
A ver si alguien me puede aconsejar.

Mago Aranda
12/06/2006, 05:08
......la mano debe de describir un circulo perfecto, y en un punto del circulo realizar la transferencia, de la carta.pero ello ha de ser en el trecho en el que la mano recorre de abajo arriba. el brazo debe quedar extendido. y apenas se mueve. es dificil de explicar sin imagenes . espero haberte sido de ayuda

Vicente
12/06/2006, 09:52
Puessss esque que preguntitas para ponerlas por escrito...pues mira vamos a partir de que llevas una carta en el back palm de la mano derecha.Debes empezar ha realizar el giro de tu mano que por supuesto no es plano, es decir que tienes que a la vez que vas a dar el giro ir bajando la muñqueca e intentar pegarla al maximo a tu brazo.


Al final en el medio giro donde se produce la transferencia tu mano debe adoptar una posicion que desde el publico no se pueda ver la carta.Tu mano en este punto esta un poco cerrada, no es un puño ,pero algo cerrada.

Finalmente tienes que extender los dedos sobre la carta y girar del todo tu dorso de la mano para que vean que no hay nada.

No se si lo has entendido mas o menos bien jeje.