PDA

Ver la Versión Completa : musica



jmg
11/06/2006, 17:02
ayudadme!!!!!! ¿cual es el titulo de la cancion usada por luis de matos en la gran ilusion del origami y la musica que usa para la caja de las sombras? gracias


saludos magikos

MagoJaume
11/06/2006, 18:55
Para los posts sobre música ya hay multiples hilos abiertos en el foro, mejor utiliza el buscador y continúa en ellos tus consultas sobre música. De todas formas ahora mismo no recuerdo que música es la que emplea Luis de Matos para estos efectos, tendré que mirarlo y te contesto en otro de los hilos que hay ya abiertos al respecto.
SLDS

Ella
11/06/2006, 19:57
jope!, hay dos post de musica bajo este....
ignoto
idea:
al post de manu donde hay un listado de canciones ponle un posit para que alli se hagan las preguntas de musica se vayan aumentando a la lista...
y repito, hay foros dedicados a la musica,lo saben todo, desde las canciones de anuncios hasta la que sale a una hora concreta en la radio... www.cajatonta.tv es uno de ellos.

MANU_222
11/06/2006, 21:06
Mmmm, si mal no recuerdo tu eres el "mago rufus" verdad?, ya me lo has preguntado en mi post, Por cierto, no he ecuchado hacer el efecto a este, si me consigues un video con la musica, me fijare entre todas las que tengo, y haber si alguna coincide.


Ella:
ignoto
idea:
al post de manu donde hay un listado de canciones ponle un posit para que alli se hagan las preguntas de musica se vayan aumentando a la lista.


Seria barvaro, ya que tendriamos ordenado un post con toda la musica que podemos usar en nustro show...
Un saludo magiko!
MANU!

rogelio
12/06/2006, 21:31
Utiliza el buscador y encontraras miles! de post con musica...

jmg
14/06/2006, 16:57
manu te puedo mandar el programa de shalakabula pero es muy largo

ignoto
14/06/2006, 17:08
Pues mas bien sería partidario de cambiarle el nombre al foro de "Discusión general..." y llamarlo algo así como "Accesorios y complementos".
Un lugar en el que poder ordenar este tipo de cosas.
Música, fondos, dramaturgia, artes afines (globoflexia, malabares, fakirismo, etc...), vestuario, atrezzo (no sé si lleva una o dos "T"), etc...

También se podría utilizar el de "El vil metal" que no parece haber resultado atractivo.

Lo que no es de recibo es el ir multiplicando los foros mientras dejamos otros inactivos y saturamos de temas no procedentes otros por falta de un lugar mejor.

Un foro debería estar vivo y adaptarse a sus usuarios.

rogelio
14/06/2006, 17:31
Ignoto esa idea me gusta esta muy buena, si lo haces a eso me serviria muchisimo!.

jmg
15/06/2006, 18:56
me gusta la idea ignoto lugares donde encontrar toda la musica juegos ayudas ...