PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Namspeak
11/06/2006, 01:13
Bueno, soy nuevo en el foro y en la magia. El foro lo he descubierto hoy, la magia la decubrí hace ya muchos años :wink: pero sólo llevo practicandola desde hace un par de meses. Sobre todo cartomagia gracias al Sr. Canuto, claro.

Jeje, veo que en el foro teneis "prohibido" desvelar los juegos... y me parece correcto, claro... y veo que también a partir de 50 post se puede acceder a ciertos foros más "sensibles" :wink: . Bueno, creo que cuando yo alcance el post 50 habrá pasado ya mucho tiempo... lo digo porque aqui HAY MUCHO QUE LEER... hay muchismas opiniones interesantes y me va a llevar tiempo leer todo este material... pero ¿sabeis una cosa? Disfruto haciendolo, así que el tiempo no me importa porque cada minuto en este nuevo mundo me parece apasionante.

Bueno, encantado de haberos encontrado.

Un saludo.

Namspeak
11/06/2006, 01:49
Ahh.. se me olvidaba..

Vivo en Tenerife (Islas Canarias, España) tengo 40 años y mi intención en esto de la magia no es otra que sorprender a los amigos y la familia en nuestras reuniones.

Ya se que soy un poco "mayor" para empezar en esto, pero realmente es que tampoco pretendo dedicarme a ello... es sólo por puro ocio.

Un saludo.

MagoJaume
11/06/2006, 12:49
Estás muy equivocado si piensas que eres muy mayor para empezar en cualquier cosa; tanto para la magia como para cualquier cosa no tiene edad para empezar, la única diferencia puede ser que el aprender uan técnica a un chico de 15 años le cueste dos tardes y con 40 años te cueste dos meses pero nada más.

Namspeak
11/06/2006, 16:39
Gracias por los ánimos :wink:

zarkov
11/06/2006, 18:32
que el aprender uan técnica a un chico de 15 años le cueste dos tardes y con 40 años te cueste dos meses pero nada más.

:shock: :shock: :shock: :shock:
¡No me desmoralices! Hombre, la gente de más edad es más torpe que un joven para según que asuntos. Con 40 años, normalmente las bisagras siguen funcionando. Y sobre todo la cabeza :wink:

MagoJaume
11/06/2006, 18:53
Al decir 40 años era por poner una edad cualquiera; hay grandes magos que han empezado más tarde aún de los 40 años, y actualmente son unos excelentes magos (por ejemplo Ramón Riobóo).

Mi intención es precisamente la contraria animando a cualquiera ya tenga 10 años o 90; nunca es tarde.

borja_suaza
11/06/2006, 19:14
yo tambien de Tenerife, un saludo, y pà delante.

Manu16_89
12/06/2006, 00:34
Lo de los años es una tonteria,todo el que quiera puede, o eso es lo que pienso.
Suerte

Namspeak
12/06/2006, 01:40
Mago Jaume, tus ánimos los entendí así, como ánimos, en ningún momento desmoralizadores.

Bueno gracias por el recibimiento.

Sigo leyendo hilos..... bufff... hay mucho que leer y que aprender!!!!!!!!!!