PDA

Ver la Versión Completa : Glass de Adam Grace



Bladimir Rojas
10/06/2006, 23:12
¿Que opinan de este efecto?

Yo lo encuentro genial y me lo hice en 5 minutos con un costo de poco menos de 1 dollar.

El mago muestra un trozo de vidrio el cual da a revisar. Posteriormente se escribe algo en la parte delantera del vidrio y le pide a uno de los espectadores que elija una letra.
Al indicar la letra, se coloca un dedo sobre aquella e inmediatamente esta se traslda a la parte tasera del vidrio, lo que se corrobora borrandolapor detrás del vidrio.
Luego se repite con otra y quedan algunas letras.
Se le dice al espectador que como no las eligio no pasaron hacia atrás y se borran por delante, atrás no queda nada. :D

Luego se dibuja un círculo con el plumón y se da vuelta el vidrio para que el círculo quede hacia atrás,y tras unos pases mágicos el círculo viaja hacia adelante, lo cual se corrobora borrando una parte con el dedo, finalmente se vuelven a hacer pases mágicos y el círculo viaja hacia atrás, por lo que se puede dar a revisar nuevamente. :shock:

Como bonus del video se muestra, además, como hacerlo en un ventanal cerrado. 8)

Lo encontré realmente bueno...

luismvs
11/06/2006, 10:15
No sé, nunca lo he visto. ¿Dónde se puede ver? ¿Cómo lo conseguiste por 1 dollar?

Dow
11/06/2006, 16:53
pero qué pedazo de efecto? en qué video se aprende? por favor, por favor, por favor!!!!

Bladimir Rojas
11/06/2006, 20:51
No sé, nunca lo he visto. ¿Dónde se puede ver? ¿Cómo lo conseguiste por 1 dollar?

Me refiero a que lo fabricas con un dollar, ya que es sin gimmick.
Solo un trozo de vidrio de 10x7cms y un plumón para escribir.
Absolutamente todo se da a revisar. Desconozco si este video está en España, ya que soy de Chile.

Bladimir Rojas
11/06/2006, 20:53
pero qué pedazo de efecto? en qué video se aprende? por favor, por favor, por favor!!!!

En el video del mismo nombre, a mi me lo regaló un amigo.
Es realmente bueno para llevar encima.

Iñigo
11/06/2006, 22:57
No se necesitan gumicks?Se puede hacer en critales por ejemplo de un coche?

Dow
11/06/2006, 23:07
No se necesitan gumicks?Se puede hacer en critales por ejemplo de un coche?



creo que sí usa gimmick, porque en la página que puse arriba venden el dvd sin accesorios , y accesorios a parte, lo mismo los accesorios es un cristal normal, pero no sé :roll:

juanete
12/06/2006, 02:36
pero qué pedazo de efecto? en qué video se aprende? por favor, por favor, por favor!!!!

En el video del mismo nombre, a mi me lo regaló un amigo.
Es realmente bueno para llevar encima.

BLADIMIR, que bueno tener amigos como los que tu tienes, yo tengo uno parecido...creo que tu lo conoces. :D :wink:

Bladimir Rojas
16/06/2006, 04:00
No se necesitan gumicks?Se puede hacer en critales por ejemplo de un coche?



creo que sí usa gimmick, porque en la página que puse arriba venden el dvd sin accesorios , y accesorios a parte, lo mismo los accesorios es un cristal normal, pero no sé :roll:

La verdad no usa gimmick, lo puedes hacer con un plumón y un trozo de vidrio. Para la otra versión, me temo que en el vidrio del auto no se puede...

Apenas encuentre un link demo en la red lo comparto con ustedes.
Es realmente impresionante y TODO se puede revisar.

Mariano Sosa
16/06/2006, 09:18
a partir de la semana que viene ya disponible:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1615

(esta es la versión que incluye el DVD y los accesorios)

Dow
16/06/2006, 11:45
Mariano escucha nuestras plegarias, bendito seas para todas las mujeres xD

Ella
16/06/2006, 12:03
Mariano escucha nuestras plegarias, bendito seas para todas las mujeres xD
eso,eso..ven para bendecirte... :twisted: :wink:

dj-rocha
18/06/2006, 04:19
En cuanto vi el video demo me desilusione por que veo que es demasiado facil de adivinar el secreto,aunque me pasa con muchos juegos y luego cuando los realizo la gente se queda muy sorprendida.En fin sera que nosotros vemos las cosas de otra manera.
saludos

evilender
04/07/2006, 09:54
Un par de cosas, el de tiendamagia incluye el cristal.
Y otra cosa, me pasó lo mismo al ver el video, menuda desilusion, parecía interesante el truco.
Un saludo

pecha3
04/07/2006, 11:11
Lo que me ha gustado del video es cuando hace aparecer puntos en la esquina del cristal girandolo. Pero antes de cada giro se nota el corte de camara. La verdad que eso me ha dejado asi :shock:

sirmac1
10/07/2006, 15:34
a mi la verdad no me gusto nada pero....es cuestion de gustos

Carlitos
09/10/2006, 11:16
Esto quiere decir que viendo solo el dvd ya se puede hacer¿? :wink:

eidanyoson
09/10/2006, 12:06
Vamos a ver. Si veis un video de un juego (ya que parece que leer libros es algún tipo de pecado) y os gusta el efecto ¿porqué decís luego que al ver la explicación os ha desilusionado? ¿qué esperabais? ¿magia de verdad?
Pensad que a quién se lo hagais lo va a ver de la misma manera que lo visteis vosotros. Y si os encantó también le encantará a el/ella. Y si os asombró os asombrará, y si os dejó indiferentes idem.
No es cuestión de si la explicación es fácil o difícil, si no si a vosotros cuando lo visteis os gustó o no el efecto.
El impacto que is causó, será el mismo que causareis (bueno, suponiendo que lo hagais bien, con su presentación y tal y pascual....)

magomago
09/10/2006, 13:36
Bueno eidanyoson , aunque te doy la razon en el fondo del mensaje,como dices a veces pensamos que vamos a encontrar magia en un juego que compramos difiero algo contigo en alguna cosa,porque hace poco un amigo se compró un DVD/Efecto que me hizo mucha gracia.
Hay efectos que son poco prácticos para tu forma de hacer o ver la magia y te esperas otra cosa (Yo de echo solo me compro cosas que se como funcionan.lo cual recomiendo). Hace poco un amigo me enseño un dvd que en el primer segmento te enseñaba a robar moviles sin ser detectado,en el dvd decia que lo hicieras bajo tu cuenta y riesgo............... en el anuncio pone que puedes hacer el juego con el teléfono de cualquier persona y claro que es verdad , pero a que riesgo .
Como dicen en mi tierra... Manda Carallo.

eidanyoson
09/10/2006, 13:49
Bueno Magomago, pero para eso también cuenta la inteligencia de cada persona. Si yo sé que la magia de escena no me gusta y que nucna voy a hacer nada de escena, por mucho que me guste el juego de la sierra que corta en dos no me lo voy a comprar. Por la misma razón si conmigo no va el "robar" un móvil aunque sea simulado (porque no me gusta que al gente se sienta mal ni siquiera un instante y ni de broma) por muy alucinante que vea el sistema no lo haré.
Quiero decir, que si el efecto es bueno, pero no va conmigo, no lo voy a comprar y por tanto no me va a defraudar nunca. Si el efecto va conmigo y me ha impactado pues te remito al mensaje de más arriba. Otra cosa muy distinta es que por un palillo y un DVD de "Uultimate Xtrme & Bizarre Supermagic Transpo" te cobren 100 euros y al verlo veas que por 1 euro te lo haces tú. No me decepciona el juego, si no que me depciona que exista gente que nos timen de esa manera y sentirme un poco tonto.
Pero eso son cosas distintas.
Por tanto, la gente de este hilo que habla del Glass de Adam, que la mayoría de ellos ha visto el efecto bajado de ***** sin gastarse un duro y han flipado con él; han rebuscado por el mismo sitio y han encontrado la explicación sin gastarse tampoco ni un euro y luego dicen que les ha decepcionado son a los que me refiero que no entiendo. A ellos es aquien dirigía el mensaje de antes.

letang
09/10/2006, 15:49
eidanyoson, creo que la gente se refiere a que se ha desilusionado al ver el vídeo demo, no el vídeo explicativo.

Por la definición del fecto que dio el primer comentario -escrito-, la gente se esperaba otra cosa, pero viendo en vídeo le ejecución, ha desilusionado. A mi también, es más, hay efectos que ni entiendo en el vídeo, y en otros parece ser que se corta mucha preparación, se presenta como im-promptu y luego no lo es.

magikko
14/10/2006, 18:30
El efecto donde se tapan las iniciales con la chamarra y pasan al otro lado de la ventana es impromptu?

Por que ese fue uno de los que me dejó con cara de :shock:

fraGg
27/10/2006, 15:18
A mi tmbién me desilusionó el demo.
No se, el primer efecto... es super... intuible, es más, no es que sea intuible, es que se ve perfectamente el secreto.
Como bien dice Letang, otros ni se entienden.

PabloAmira
03/11/2006, 00:35
a mi me encanto, toda una nueva herramienta...
cosas de gustos como dijo alguien
adios!

Patito
03/11/2006, 10:38
Si os sirve para algo, yo he hecho el del círculo que atraviesa el cristal de abajo a arriba y la mayoría de gente se queda alucinada... Bueno, más bien se queda pensando cómo he podido darle la vuelta al cristal sin que se den cuenta...

Para lo que mejor vale es para la predicción de cartas. En el vídeo hay algunas predicciones que son geniales!

Ayy
03/11/2006, 16:01
yo me lo compre hace tiempo y la verdad, no lo he usado. no me gusta, es demasiado evidente, las pocas veces que lo he realizado ante amigos o familiares encuentran obvio el secreto... solo me funciona para la prediccion de la carta... ese efecto si que me gusta, en el que cambia de 8 de picas a 3 de trebol jejeje

Chuvi's
03/11/2006, 16:54
La verdad esque yo he visto el de Ayy y es un poco decepcionante. Entre otras cosas el boli no pinta negro por lo que se ven cosas que no habra que ver, ademas la gente esta muy familiarizada con ese tipo de material y creo ke lo suelen pilar a la primera con solo pensar un poco.

pepsis68
16/01/2007, 10:15
demasiado obvio y salvo que tengas mucho don de gentes y les consigas convencer de que los "burros vuelan" :lol: enseguida se dan cuenta
saludos

juasjuas
23/01/2007, 16:11
a mi el unico efecto que me gusta es el que se saca la prediccion del bolsillo y eso que es bastante simple pero impacta, ya que los otros no me atrevo a realizarlos parecen algo predecibles.


saludosSsS

Shargon
23/01/2007, 16:35
mas que evidente... me decepciono muchisimo, y creo que deverian especificarse cuando se requiere de compinches y no... me parecio una perdida de dinero inmensa....

Rafa505
23/01/2007, 16:42
Hombre, pero cuando compraste el juego o el dvd o lo que sea, verías el juego antes y te engañaría o no te parecería tan evidente y te gustaría, si no te parece evidente a ti, ¿porqué le va a parecer evidente a tus espectadores?