PDA

Ver la Versión Completa : Informacion sobre este tipo de foros....



_[amigo]_
10/06/2006, 12:29
Me gustaria crear un foro de este tipo "phpBB" pero no se como hacerlo, y me gustaria que vosotros que ya teneis uno me comentaseis si es demasiado complicado o no, y como hacerlo.

Tambien me gustaria que me contaseis como habeis conseguido tal magnitud de visitantes/participantes, pero lo mas importante es la informacion sobre crear el foro ;)

Gracias y saludos.

Miguel Díaz
10/06/2006, 20:06
Es mas facil que el mecanismo de una pala.

Te recomiendo buscar en google un poquito porque hay muchisimas paginas de desarrollo web que explican esto paso a paso.

Basicamente te bajas un zip de internet, de la web de phpbb, lo copias todo a tu servidor o hosting, y hay un fichero install.php o algo así que hace toda la instalación por ti.

Espero encuentres la información que necesitas.
Un saludo.

Samuel magic
10/06/2006, 22:05
Holas, bueno, esta cantidad de foreros se a conseguido gracias a que este foro es de tiendamagia, si vas a la página de la tienda hay un enlace donde puedes acceder a este foro, yo personalmete lo conocí gracias un amigo.

Saludos mágicos :wink:

Ella
10/06/2006, 22:09
amigo si pones servicios web en google te saldran muchas paginas que ofrecen foros, libro de visitas, contadores, alojamiento web...gratis, entre ellos miarroba.com