PDA

Ver la Versión Completa : Juegos con la polaroyd



magia.eugenio
10/06/2006, 11:02
Hola, hace mucho que estoy buscando la experiencia de la fotografía que se le hace al mentalista con una polaroyd y al revelarse aparece el símbolo zenner elegido por el espectador. Alguien sabe cómo se hace? Es algo que se compra o el trucaje está en el cartucho.
Un saludo.

magik kandini
13/07/2006, 20:23
yo se lo he visto hacer a a.blake, y creo la camara es normal , te tienes que montar tu la historia y todo el "perimendengue" para que la foto salga asi quando la saque la camara...

magik kandini
13/07/2006, 20:23
yo se lo he visto hacer a a.blake, y creo la camara es normal , te tienes que montar tu la historia y todo el "perimendengue" para que la foto salga asi quando la saque la camara...

pujoman
14/07/2006, 12:16
la camara que se usa es normal, aunque dudo q encuentres una polaroid actualmente. El secreto es muy facil y quizas alguna vez te paso accidentalmnte con una camara de fotos de negativo, usa el mismo metodo.

saludos

eidanyoson
14/07/2006, 13:30
Puedes encontrar muchos tipos de polaroid hoy en día. Siguen a la venta, aunque no estén en su mejor momento. Incluso puedes encontrar la edición especial Barbie, de color fucsia y muy mona toda ella (la cámara) :)

pujoman
14/07/2006, 17:48
jajajaj, yo lo he comentado porque mi padre tiene tienda fotografica y le digo que si tiene polaroids y no se rie de mi porque soy su hijo, a ver cuando inventamos algun juego con las digitales que sea 1 poco superior al del telefono mobil que tanto se ha hablado.

saludos

zarkov
14/07/2006, 18:48
Oye, ya sé que no es un ejercicio de mentalismo (de caradurismo en todo caso).
¿Tu padre haría descuentos a los colegas del foro? :lol: :lol: :lol: :lol:

eidanyoson
14/07/2006, 19:19
La fotografía es mi segundo hobbie. A eso de los descuentos me apunto (lo mío no es "caradurismo" es "intrusismo" jiji)