PDA

Ver la Versión Completa : programa 1º encuentro magos infantiles



zaki
09/06/2006, 23:08
aspirante a mago zaki, por fin hemos elaborado un programa para el primer encuentro de magos infantiles ( de verdad si no sientes la magia infantil no vengas ), seran los dias 27-28y29 de octubre, el precio por apuntarse 50 euritos que te dan derecho a la gala debate y la conferencia, paso a detallar
DIA 27 a las 19,30 tendremos una gala debate, osea se hace una actuacion (entrada con invitacion para el publico ) una vez que el publico se va, nos quedamos los magos y hablamos sobre la actuacion. DIA 28 a las 12h conferencia (daremos mas informacion ) a las 19h gala solidaria y a las 22,30 cena espectaculo (daremos el precio mas adelante ) y el DIA 29 por la mañana todo aquel que pueda y quiera, iremos a los dos hospitales de Baracaldo a repartir ilusion y globos a los niños internos, para todas estas actividades necesitamos vuestra colaboracion pues no hay euros. Animaros esta actividad la organiza la Asociacion Vizcaina de Ilusionismo y llevamos el peso, Linares, Alcala, Oliver y un tal Zaki. Mandaremos informacion mas completa protito pero si no puedes esperar 699054904 zaki o si teneis el telefono de los otros colaboradores pues les llamais y punto, es el primer encuentro de una especialidad muy dificil y gratificante, animate aporta ideas y lo mas importante ( acude ) gracias y hasta pronto , zaki

zaki
13/06/2006, 18:42
aspirante a mago zaki, hay os dejo mas informacion del 1º encuentro de magos infantiles, la conferencia del sabado dia 28 de octubre a las 12h se titula ( LA MAGIA COMO RECURSO EN LA EDUCACION ) la dara el gran mago caditano PAKO y desde aqui le doy mil gracias por su aportacion a este encuentro, un saludo Pako y estoy deseando conocerte, zaki
Pronto abriremos una cuenta corriente para las inscripciones ( 50 euritos )

KlinKlan
13/06/2006, 22:25
mucho ánimo. me encanta el titulo de la conferencia. Me voy a permitir dar un consejo, 50 euros ahora mismo con la información que has dado van a echar para atrás a mucha gente que venga de fuera. Métele desplazamiento, estancia, etc..., y es muchísimo dinero. Esto en el caso de que penseis que el grueso de asistentes van a ser de fuera, si pensais que casi todo el mundo va a ser local entonces nada.

Si dais más detalles y aumentais las actividades y/o facilitais la estancia con información, etc, la cosa mejoraría mucho. Espero que mi opinión os sirva.

zaki
13/06/2006, 23:37
aspirante a mago zaki, Klin Klan te parece mucho 50 euros por dos conferencias, ojala nos equivoquemos pero creemos que por ser un tema ( la magia infantil ) tan minoritario ( creemos ) que no acudira mucha gente, pero estamos convencidos de que aquellos que realmente sientan la magia infantil vendran y mas que por las conferencias, por conocer a gente con sus mismas pasiones, que la magia infantil es un tema muy dificil ya lo sabemos, tambien sabemos que en un momento dado cualquiera hace una actuacion infantil, pero cuando vemos un mago que de verdad lo siente se nota mucho la diferencia, de todas maneras Klin Klan hablare con el resto del grupo haber que opinan. Menos mal que la mayoria de las actividades las vamos a realizar nosotros ( gratis) si no andariamos mal de euros, gracias Klin Klan por tus aportaciones, un saludo de Zaki ( valla tocho que he metido )

KlinKlan
17/06/2006, 17:55
Nada hombre. Me parece una propuesta que tengo que apoyar, y todo lo que se me ocurra os lo diré por si sirve. Por ejemplo, el lugar donde lo vais a hacer lo teneis que alquilar o os lo ha decido el ayuntamiento/diputacion, etc..,teneis alguna subvención?? con esa temática es muy facil conseguir alguna, pero teneis que hacerlo YA porque queda muy poco.

Ahora me voy a mojar aún más, en realidad yo no, sino mi chica. Mi chica es Profesora de Educación Infantil, Animadora Sociocultural, Monitora de Tiempo Libre..., tiene una experiencia increible para su edad y hace magia habitualmente a sus alumnos pero desde un punto de vista muy didáctico y aplicando todos sus conocimientos sobre objetivos educativos, desarrollos, etc, etc. Ha hecho muchos talleres enseñando a los niños a fabricar objetos mágicos donde desarrolla de nuevo objetivos educativos, etc. Parece que es porque es mi chica, pero no, es que es realmente muy muy buena, y cuenta con mi asesoramiento mágico, que en el fondo es un 10% de su trabajo en este campo de la magia con niños.

Bueno, al tema, viendo sobre lo que va la conferencia imagino que tratareis muuuuuuuuuuchas cosas relacionadas con todo lo que ella hace, pero no se si teneis a alguien que de el toque "técnico" y "teórico" sobre el asunto. Así que desde aquí nos ofrecemos para colaborar en la conferencia, activa o pasivamente (tampoco sabemos cual es la idea, si es realmente una conferencia, o va a ser algo más como un coloquio). No puedo confirmarlo ok? por eso por ahora solo quiero saber si realmente os interesa.

zaki
19/06/2006, 20:13
aspirante a mago zaki, bueno este proyecto va tomando forma, tenemos un programa,tenemos locales, tenemos gente interesada, tenemos alguna casa de magia interesada en acudir, lo unico que no tenemos es dinero, bueno algo hay pero muy poquito. Pero con esas y todo vamos para adelante porque tenemos mucha voluntad y ganas de hacerlo, pensar que vamos a ser unos privilegiados, nos vamos a conocer en persona y haremos grandes amigos unidos por la magia infantil, en fin que tu mismo, un saludo de zaki
www.magozaki.net

0magope0
08/07/2006, 15:44
Hola zaki tengo una conferencia de magia infantil
'my little world'
Quizas os interese para vuestro proyecto...

Un saludete

Magope

mago alcala
27/07/2006, 22:49
Hola zaki tengo una conferencia de magia infantil
'my little world'
Quizas os interese para vuestro proyecto...

Un saludete

Magope


Hola como uno de los organizadores de este evento te agradezco tu ofrecimiento y creo que es buena idea el ampliar, este fantástico encuentro, con una conferencia más (ya que es difícil que se ofrezcan normalmente). Si eres tan amable me mandas un privado o un correo con las características de tu conferencia (un resumen u índice de su contenido, su duración, etc.), también seria interesante que nos dijeras de que localidad eres y algún dato o petición que sea de interés.

Te tengo que decir que económicamente estamos caninos, con lo gusto.

Espero pronto tu respuesta para poder exponerla al resto de la organización.

Un saludo.