PDA

Ver la Versión Completa : Corte múltiple de Vernon en mesa



xion
09/06/2006, 22:13
Hoooola a tod@s, a ver os comento mi problema a ver si me podeis echar un cable, seguro q si :) !!!!! Sabeis donde puedo ver explicado el "Corte múltiple de Vernon en mesa", a ver lo tengo en el Canuto pero no termino de pillarlo, entonces quisiera saber donde podría verlo para poder entenderlo del tirón, porque me da que como lo entiendo no es....!!!

A ver si me podeis echar una mano "magica".
Gracias de antemano y saludos magicos para tod@s :P

JinRoh
09/06/2006, 22:58
Cierto, la verdad es que yo tampoco lo pillé mucho, he leido y leido la explicación del Canuto, pero cuando lo hago... no me sale Así que lo pasé por alto. :x Supongo que algo habré leido mal, y la verdad es que el corte parece interesante.

Me uno a la peticion :o

Manu16_89
09/06/2006, 23:20
No se si se puede explicar aqui,asi que por si acaso no lo hago y si teneis dudas mandarme un privado y os mando mi msn y os explico como se hace.En cuanto lo entiendes luego te sale automaticamente y ademas es un corte que lia mucho a la gente y les da la certeza de que has cortado verdaderamente.
Saludos

KLiMoCHo
15/06/2006, 18:24
Yo llevo meses estancado con el canuto... y es por culpa de ese corte.

Pero antes de que me curcifiquen por decir que llevo meses estancado con ese corte, he de decir que más por dejadez mia que por causas mayores... cuando llegué a ese corte no entendía de la misa la mitad y decidí que cuando abriese el libro el libro, solo sería para leer y releer ese corte y no avanzar hasta que lo comprendiera y me saliera decentemente.

Hoy en dia, ya se como se hace el corte (o eso creo saber, pues no tengo a nadie experimentado a mano que me indique en que fallo), y aun así sigo con el.

Solo comentar una cosa... hay veces (que es casi siempre) que cuando estoy en la parte final del corte me engaño a mi mismo y me cuesta reconocer si lo he hecho bien o mal, por los efectos que produce dicho corte :D

Nach0
15/06/2006, 18:37
En MVD tienen algun que otro video de dicho corte (obviamente no la explicación)
SLds.
NACh0

MrKhaki
16/06/2006, 01:01
Si se siguen los pasos tal y como están explicados no debería quedar duda, además de que las fotos que lo acompañan, especialmente la 11 y la 12, ayudan mucho.

Quizás lo primero que destacaría es la primera frase:"Se trata de una sucesión de cortes en la mesa que dan la impresión de una mezcla".

Una frase que quizás quede un poco dudosa: "La mano derecha tira de toda la baraja hacia la derecha, y debido a que los dedos izquierdos mantienen su presión, el paquete que sujetan esos dedos quedará retenido y caerá sobre la mesa". Hace referencia a la foto 11, porque de hecho es la foto de ese momento. Cuando dice "tira de toda la baraja" es que tira del paquete inferior del primer corte, y del paquete superior que no queda pinzado por la mano izquierda. (No sé si lo estoy aclarando o liando más).

xion
16/06/2006, 09:24
Pues yo ya lo he pillado :roll: menos mal es que por mucho que lo leia no lo pillaba pero gracias a todos ustedes ya me sale y además cuanto más lo haces mas automático sale.

Gracias a tod@s. saludos magicos. :P

KLiMoCHo
16/06/2006, 18:28
Y si te descuidas al terminarlo, la ilusión puede afectarte a ti mismo :D

el espectador
07/07/2006, 15:33
En el Giobbi viene explicado y se entiende bien. Creo que está en el tomo 2.

el espectador

Aitor
07/07/2006, 16:57
Pues yo creo que está más claro aún en el Canuto que en el Giobbi. SE comienza con un corte normal dejando el paquete inferior (ahora superior) descuadrado encima y el resto de acciones son sobre este paquete. Un saludo.

kalandraka
08/07/2006, 13:30
Hola, yo tambien voy mas o menos por este capitulo del Canuto. La verdad es que el corte lo entiendo perfectamente y poco a poco me va saliendo.
A mi lo que me gustaria ver es algun video en el que se vea el corte para ver como queda el resultado final y asi por imitacion ir aproximandome poco a poco.

Muchas gracias