PDA

Ver la Versión Completa : magia para magos o para profanos



duke156
09/06/2006, 21:49
hola a todos me gustaria saber cual es vuestro fin cuando haceis magia, que disfrute la gente o impresionar a otros magos...
mi forma de hacer magia va encaminada a los profanos, asi era cuando empece, pero a medida que aprendia mas iba desechando algunos que impresionaban muchisimo y tecnicamente eran muy sencillos, sin quererlo me iba a efectos complicados que me llenaban artisticamente pero no impresionaban tanto, sigo haciendolos y practicando pero cuando salgo a la calle busco algo sencillo a la vista del profano y con gran impacto...

Me gustaria saber que tipo de magia buscais cada uno y cual es vuestro criterio a la hora de escoger juegos. por cierto mi magia suele ser con cartas y monedas.

un saludo :o

Manu16_89
09/06/2006, 23:36
Pues lo que yo busco, es practicamente igual a lo tuyo.ME gusta que pueda hacer un juego complicado, en el cual mis manos y mi agilidad tomen el papel principal y no un juego matematico o automatico, que lo puede hacer cualquiera.
Los juegos que meto en mi rutina,aunque todavia no tengo hecha una porque llevo relativamente poco en esto,serán juegos que pueda hacerle a cualquiera tanto a magos como a "profanos", y que me llenen cuando acabe de hacerlos :D
Aver que opina la gente jeje
Saludos!

STANDmj
10/06/2006, 00:11
ME gusta que pueda hacer un juego complicado, en el cual mis manos y mi agilidad tomen el papel principal y no un juego matematico o automatico, que lo puede hacer cualquiera.

¿Y qué hay de malo en los juegos automáticos o matemáticos? Con una presentación adecuada no tiene por qué sospecharse que son matemáticos, y puedes impresionar tanto a profanos como a magos...

Precisamente me estaba leyendo ahora el Roberto Superlight y hay una frase muy cierta en la introducción de Giobbi, que le dijo Gordon Bruce: "Quizá existan los juegos automáticos, pero lo que no existe son las presentaciones automáticas".