PDA

Ver la Versión Completa : Me Presento !!



aryjackson
09/06/2006, 22:11
Hola a todos Me presento me llamo Ary y soy de Mar del Plata/Argentina Tengo 16 años.. y justamente MAÑANA 10 de junio de 2006 empiezo mis clases de magia..
En realidad tengo la isea de ser mago desde los 8 años pero aca en mi ciudad no conocia nada donde pueda aprender .. y di con la suerte de conocer un amgo de mi ciudad que es al igual que yo nos gusta la musica de MICHAEL JACKSON y ahí arranque en este mundo de la magia... pero sin frutos ya que en ese momento ( les hablo de 3 meses atras) no contaba con el dinero para empesar pero pusieron una tienda de magia en mi ciudad y mañana empiezo con las clases !! :P :P
estoy super contento .. y espero llegar muy lejos en esto.. !!!
Gacias a Todos !! :roll:

Manu16_89
10/06/2006, 00:49
Aver si tienes suerte, que ademas en Argentina hay buenos magos también.
A mi me pasaba un poco lo mismo que a ti, pero aqui en Irún(Pais Vasco) que es donde vivo, no hay escueles de magia, o no las he encontrado por mas que he mirado y hace poco al ver actuar a un mago en un puesto cerca de mi casa me volque de lleno en la magia, y aqui estoy aprendiendo con el foro y los libros, bueno suerte!
Saludos.

panoramix
10/06/2006, 01:06
bienvenido aryjackson a este pedazo de foro! yo tambien soy nuevo en este mundillo y esto es una pasada! tienes suerte de que donde vivas abran una tienda donde den clases, porque ami me pasa como a manu, que donde vivo no hay escuelas de magia.
espero que te lo pases bien en este foro y aprendas mucho aqui como yo lo estoy haciendo.
agur!!

aryjackson
12/06/2006, 00:12
hay que hacer fuerza y nunca bajar los brazor asi todos poder hacer magia !! :P:P

Manu16_89
12/06/2006, 01:32
Si no bajas los brazos te pillaran los empalmes jajajaja
BUeno que tengas suerte