PDA

Ver la Versión Completa : Contact Juggling



popt
09/06/2006, 19:34
Hola,

¿Alguien ha probado a hacer malabares de contact en una actuación? bueno... en realidad ¿alguien más hace contact?

Por si alguien no lo conoce son malabares con una bola lisa, generalmente de cristal (no es cristal, es acrílica por si se cae) en los que la bola está siempre en contacto con alguna parte del cuerpo. Al estilo de la pélicula de Labertinto de D. Bowie.

El asunto es que con los malabares la gente lo flipa, se puede hacer algún truco con la bola pero no sé si vendría muy a cuento mezclarlo con una actuación de ilusionismo... por otro lado en un video que ví de la escuela tamariz salía un chico haciendo contact también.

Por otro ¿qué trucos se podrían hacer con una bola transparente de unos 7 u 8 cm de diámetro? aparte de que desaparezca de una mano y aparezca en otra, parezca que atraviesa el cuerpo u otros trucos basados en lo mismo.

Goreneko
10/06/2006, 20:37
pues... manipulacion de bolas, aunque no se si sera demasiado grande de ese tamaño.

Estaria bien hacerlas aparecer 'magicamente' para luego hacer algo de Contact con ellas.

Me gustaria hacer algo de Contact pero no encuentro nada para aprender. Hago el giro de dos bolas con dos bolas de esas que tienen dentro algo que hace ruido, son de hierro y las venden en los chinos para relajarse... jeje

ignoto
12/06/2006, 08:24
Armando de Lucero produce la bola desde un folio y empieza su número de contact con la bola.

jcusack
24/07/2006, 16:42
Yo hago contact... pero no hasta el punto de meterlo en un show.

Lo k si he probado y hecho con exito (ahora lo hago siempre k tengo la ocacion) es con las bolas normales de malabares(3) segun hago
malabares las 2 primeras bolas desaparecen mientras k la ultima me la 'trago'.
La primera vez k lo hice la gente flipo.

Un saludo

halexx
24/07/2006, 23:05
Yo tambien hago malabares,, pues, puedes encontrar cursos de contact mismamente en intenret, pero material, hay muchas tiendas de malabares, yo compro material en una tienda de malabares de madrid bastante conocida, no se si podria poner elo nombre.. :s



Saludossss!!!