PDA

Ver la Versión Completa : HOLA



curioso
09/06/2006, 14:25
Hola a todos los magos y aficionados. Como es mi primer post, me presento. Soy un curioso de la magia. Creo que estoy en el primer estadio que define ignoto, así que supongo que debo comprar el "esto es magia".

Mi primer contacto con la magia se produjo hace unos meses en que tuve la oportunidad de presenciar un espectáculo privado de magia de cerca. Quedé simplemente maravillado. Había visto cosas por la tele, pero era lo mismo que ver una película de ciencia ficción. Sin embargo, estás allí, y delante de tí, hacen algo imposible, y es simplemente mágico. Gracias a esto, ahora también me gusta la magia en la tele, y disfruto mucho con "nadaxaqui".

Pero en realidad, creo que lo que me ha hecho entrar en este foro es que tengo dos hijas y en alguna ocasión, haciendo "el chorras" les he sacado algo de la oreja y he visto el brillo en sus ojos. Esto, a parte de ser sorprendente, me ha planteado algunas dudas que creo que voy a dejar para el apartado de magia para niños. Pero vamos, que me gustaría introducirme un poquito en este mundo con el deseo de hacerles vivir a ellas desde niñas las emociones que yo he descubierto tan tarde.

Bueno, y para despedirme, decir que me llamo Carlos, tengo 29 años y soy de Zargoza.

Saludos a todos :)

MANU_222
09/06/2006, 14:32
Bienvenido carlos!
Aqui encontradas una gente maravillosa, que te ayudara con tus dudas en lo que pueda, (me incluyo), Cualquier cosa, a tu dispocision!
Un saludo magiko!
MANU!

curioso
09/06/2006, 16:12
Muchas gracias MANU. Un saludo también para tí desde el otro lado del charco. No deja de ser mágico poder comunicarse con gente de todo el mundo a través de la red.

Ciao

Mago Dango
09/06/2006, 16:19
Bienvenido al mundo de la magia, aqui todo el mundo nos ayudamos los unos a los otros asi que comenta siempre tus dudas. Es bueno saber que ha nacido un mago mas para el mundo del ilusionismo.

P.D. Esto no deberias haberlo puesto en nuevos miembros?... :wink: Bueno no importa

gomobel
09/06/2006, 16:43
HOla

Bienvenido, yo también soy de Zaragoza y acabo de empezar. Estoy leyéndome el Canuto (libro de magia con cartas) y está muy bien, he aprendido algunos juegos que poco a poco espero mejorar hasta perfeccionarlos.

Un saludo,

Fernando

si66
09/06/2006, 16:48
Que tal Carlos, bueno tengo la misma edad, y lamentablemente entre en este maravilloso mundo de grande, porque nunca es tarde.
Creo que a medida que vas avanzando mas te vas sorprendiendo y mas te enamoras. Espero que puedas utilizar la magia para algo tan gratificante como tus hijas y poder ver en sus ojos algo hermoso.

Saludos

Manu

curioso
09/06/2006, 18:24
Tienes razón, Mago Dango, no había visto ese apartado, lo siento. Bueno, gracias a todos y un saludo para mi paisano. Por cierto, dónde compras tú los libros de magia?

Saludos

zarkov
09/06/2006, 18:53
Bienvenido.
Creo que tengo derecho a darte la bienvenida aunque sea un pardi.
Lo digo porque veo que también te han obligado (las niñas o lo que les quieras dar).
¡Qué no te pase nada!

Esto es un veneno, ya lo verás 8-)

curioso
09/06/2006, 19:28
je,je ya he leído que te han obligado zarkov. En mi caso, en realidad mi hija mayor tiene 4 años y mis conocimientos de magia son nulos. Ahí es donde me han surgido algunas dudas.

La cosa empezó como un juego. Muchas veces, simplemente nos reíamos porque ella veía claramente el truco. Pero en alguna ocasión, he visto cómo se ha creído la magia y a parte de la emoción inicial por ver ese brillo en sus hojos, tengo que confesar que lo que he sentido ha sido ... miedo o incertidumbre por no saber cómo gestionar eso. Ya sé que engañamos constantemente a los niños con los Reyes y esas cosas, pero uno piensa, está bien hacer creer que puedes sacar caramelos de la oreja de tu hija? Qué pasa si va contando en el cole que su padre saca caramelos de las orejas o hace aparecer cosas? Hay algún tipo de precaución o recomendación especial para hacer que los niños vayan descubriendo la magia de la Magia a esa edad tan temprana teniendo en cuenta mi inexperiencia?

Como digo, estas dudas me surgen porque tengo conocimientos nulos. Algún consejo para ir saliendo del paso la próxima vez que me pida un imposible mientras aprendo algo? Y ya que yo no puedo hacer mucho, conocéis espectáculos que puedan estar bien para niños de esa edad por Zaragoza o Bilbao?

Gracias y perdón por el rollo :oops:

curioso
09/06/2006, 19:29
Ah! y buen fin de semana, que disfrutéis con el nadaxaqui de este sábado.

Ciao

zarkov
09/06/2006, 19:42
Me ha parecido que has dicho truco :evil:
Yo he leído unos cuantos posts y no he visto mucho esa palabra. Bueno, para ser correcto 834 veces, más o menos.

Si usas el buscador y lees, te aseguro que tienes material suficiente para decir: "estoy ocupado para los próximos ... meses".

Anímate.

Mago Dango
09/06/2006, 20:01
Por cierto, lo primero que debes aprender es a no decir nunca truco de magia, eso implica que hay trampa y pierde la ilusion, llamalos juegos, para los magos practicamente lo son con lo que disfrutamos con ellos.
(Por si no entendias lo que dice zarkov, es que no te ha corregido)

curioso
12/06/2006, 09:27
:oops: gracias, realmente leyendo en el foro ya me había dado cuenta de que es una palabra tabú, pero ciertamente, se me escapó. Comprendo perfectametne lo que queréis decir, así que intentaré estar más atento la próxima vez. :roll:

saludos

apiza
15/06/2006, 07:28
Realmente estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de ingresar a su pagina.
Me parece que es la mejor entre todas las que he visitado y estoy muy gratamente sorprendido con la gran participacion que tiene y de la gran calidad de sus participantes.
Aunque no soy muy bueno para escribir en la computadora me he animado a escribirles porque ya no quiero seguir siendo un participante pasivo ya que me dio temor de que me expulsen de su grupo por no participar.
Les confieso que yo he aprendido bastante de todos ustedes y estoy seguro que seguire aprendiendo cada dia mas.
Espero dentro de poco poder participar mas activamente y aportar aunque sean tan solo como unas pequeñas gotas de agua ante el gran caudal de conocimientos que ustedes tienen.
Por ultimo agrego un comentario personal sobre la nula o poca participacion de personas como yo, que pienso puede ser porque tenemos miedo de infringir algunas normas del foro, o de que nuestras opiniones no sean lo suficientemente importantes y dignas de externarlas
y que se piense que queremos participar nada mas para cumplir con el requisito de participaciones para entrar al area secreta, o que no sabemos como o en que tema incluirlas.
Bueno, espero que mi participacion no sea tan insustancial y que anime a otras personas que al igual que yo no hayamos participado con anterioridad y que como muestra de gratitud nos atrevamos a hacerlo.

Nuevamente gracias.

Salazar
15/06/2006, 13:28
BIENVENIDO


BIENVENIDO

Y en MAYUSCULAS, no has podido fijarte en alguien mejor que el propio IGNOTO, del cual puedes aprender, bajo esa apariencia seria, en uno de los Magos más experto en magia infantil. Pero también puedes aprender de MJJMarkos, Magic O´Malley, Manolo Talman, son todos Talla XXL. Y Por los que he podido leer también te han contestado buenos magos. De todas maneras si quieres empezar lo mejor es que te informes de las sociedades mágicas de Zaragoza y empieces con libros básicos. Que puedes encontrar en:
http://www.tiendamagia.com/index.php?cPath=25_43

De los que destacaría:
Aprenda Us magia – Juan Tamariz
Esto es Magia – Moliné

Y si ves que te llama el gusanillo, el siguiente

Cartomagia Fundamental – Vicente Canuto

Pues lo dicho amigo… BIENVENIDO.

Ella
15/06/2006, 13:33
BIENVENIDO


Magic O´Malley.

irlandes!!, tienes un fan XD

bienvenido al foro
me alegra que alguien de 29 ya tenga dos niñas....yo siempre he querido empezar antes de los 25 pero creo que mi carrera por ahora no me lo permitira :-( , te admiro

Patrick I. O'Malley
15/06/2006, 13:39
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y me nombra, no sólo junto a Ignoto, sino a MJJMarcos y a Talman :shock: :shock: :shock:

Estooo... Salazar.... así, entre nosotros....¿Qué dices que fumas? 8)

:D Gracias por el piropo.


Por cierto, Ella, habrás observado que me ha definido como XXL... Es lo único cierto que ha dicho sobre mi.... :wink:

Salazar
15/06/2006, 13:41
Me va a pegar…
Me he saltado a ELLA

Otra XXL :D :D

O´Malley.... :roll:
Ultimamente mucho CANUTO

Ella
15/06/2006, 13:41
Por cierto, Ella, habrás observado que me ha definido como XXL... Es lo único cierto que ha dicho sobre mi.... :wink:

mm, no se...es que extraño esa foto de avatar que salias pelirrojito...aunque xxl, mmmmm 8) cosha golda!!!!

Patrick I. O'Malley
15/06/2006, 13:45
Dame tu dirección de correo o tu msn y te la mando.... 8-)

PD: Y, hablando de todo un poco, ¿Quién es esa morena guapa que sale contigo en la foto?

Salazar
15/06/2006, 13:50
El que va ha flipar es curioso, al ver que magos de vuestra talla, habláis en su post de saludo, pero ya que estáis…
¿Por qué no le dais vuestro saludo de bienvenida?

:lol: :lol: 8) :lol: :lol:

Ella
15/06/2006, 13:52
Dame tu dirección de correo o tu msn y te la mando.... 8-)


mmm, mandamela, ardo en ansias....desde ahora no solo te querre como MIENBRO....del foro, claro, si no tambien por ser bueno y majo conmigo...y pelirrojo :twisted:

salazar...yo no soy maga :wink:

Salazar
15/06/2006, 14:00
¿Entonces, Ella?

¿En que categoria te puedo poner?

Patrick I. O'Malley
15/06/2006, 14:04
salazar...yo no soy maga :wink:

Cierto... sólo una brujilla :lol:

Salazar: Gracias otra vez pero no soy un mago de talla grande (en aspéctos mágicos, se entiende). Aquí hay muuuuuchos que están más versados que yo en teoría, práctica y que me dan sopas con honda con su técnica. A mi lo que me pasa se que tengo mucho morro y teatro, así que la falta de gran técnica la suplo con una cuidada (lo intento) presentación de las rutinas. Con humor (aunque me pongo serio como un plato de habas, pero se ríen), con exageración de ciertos gestos, labia, muchísimo trabajo con la mirada, expresión facial.... Bueno, eso forma parte de la ilusión y la missdirection.

Salazar
15/06/2006, 14:22
O´Malley, deja la Misdireccion para el escenario.

Aqui no tienes que disimular

curioso
15/06/2006, 16:45
Joder, pues sí que estoy flipando, sí :D.
Muchas gracias a todos.

Ella, ya sabes que no por ir más rápido se llega siempre antes. Yo a veces he tenido la sensación de estar yendo demasiado deprisa, pero la verdad es que cuando las veo se me disipan las dudas. No te voy a preguntar la edad, pero por lo que dices eres aún jovencita, ya habrá tiempo. Piensa que un niño no lo puedes volver a meter en la chistera, aunque a veces lo desearías :).

Bueno, y ya que estamos, qué tipos de efectos creéis que son más adecuados para una niña de 4 años? El otro día vi uno muy majo en que se rompían dos dibujos con sendos caballos, uno blanco y otro negro, se hacía una pelota y al abrirla, el papel estaba entero y había una cebra dibujada. Hay algún libro específico para este tipo de magia? Corro el riesgo de que se ponga a romperme todos los libros de animales intentando crear híbridos? :wink:

Venga, un saludo

ignoto
15/06/2006, 16:50
¿Te importaría crear un tema nuevo en el foro de magia infantil?
Ahora no tengo tiempo de empezar a cortar y pegar.

curioso
15/06/2006, 16:57
Tienes razón, es que me cuesta crear temas nuevos en los foros, lo siento. Ahorita mismo.