PDA

Ver la Versión Completa : El mago enmascarado



MANU_222
09/06/2006, 03:49
Holas!, no recuerdo bien en que mensaje fue, pero yo habia dicho que este mago, al menos aqui en argentina salia por el canal Fox, aqui he encontrado una imagen en un portal, se las dejo y quisiera que en este hilo, pongan toda su bronca e ira contra este individuo que no supo hacer otra cosa que hacerle daño a la magia..., no recuerdo donde he leido pero , en algun momento ha mostrado su rostrio sin mascara, no se donde lo he leido o escuchado, pero bueno, Aquel que tenga informacion de este mago, que la aporte...
Aqui va mi imagen:
http://magiaonline.loschoyeros.com/images/emule/8.jpg

Un saludo magiko!
MANU!

MANU_222
09/06/2006, 04:39
Holas, aqui va lo que he encontrado y habia leido ya ahce un tiempo, aqui va , (lo he sacado de un portal de magia)
Martes, 7 de diciembre de 1.999.

Hace unos meses que en diversas entrevistas pudimos descubrir la personalidad supuesta del llamado "Mago Enmascarado" si podemos llamarlo mago, dichas sospechas recaen sobre Leonard Montano, profesionalmente conocido como Valentino

El mismo se delató en distintas entrevistas que tuvo, en las cuales nunca negó ante la insistencia de los entrevistadores a ¿Es usted el mago enmascarado?, su respuesta siempre fue "Sin comentarios".

Existen referencia de Gary Outlett productor de programas de Televisión "The World Greates Magic 1,2,3 y 4" el cual comenta que
"El mundo de la magia sabía que era Valentino 3 horas después de su primer programa".

Además Joaquín Ayala, ilusionista y amigo de Valentino durante 10 años, comentó que lo reconoció nada más salir a escena por sus movimientos.

Bill Smith constructor de aparatos de magia reconoció alguno de los juegos que había fabricado cuando salieron en el escenario.

Y finalmente en una entrevista con el sobrino de Valentino, éste reconoció que su tio era el "Mago Enmascarado".

Teníamos noticias de que el mago enmascarado había firmado para grabar más programas revelando trucos, llevando hasta el momento grabados 3, En España sufrimos las consecuencias de dichas grabaciones emitiéndolas Antena 3, tenemos constancia de que el mago enmascarado ha grabado ya el cuarto programa emitiéndose por la FOX, por el momento no ha sido emitido dicho programa en España aunque no debemos estar tranquilos.


La WAM (Alianza Mundial de Magos) ha puesto una campaña para impedir que todo esto siga amenazando de muerte el arte de la magia. Tenemos que ser consiente de que estas acciones del mago enmascarado nos afecta directamente a todos aquellos que amamos este arte, pues lo único que logra es matar la magia.


Esta es la cara del mago "enmascarado" pero sin mascara.



http://www.magicworldweb.com/magazine/magomask.jpg

Si alguien encuentra algo mas que por favor lo aporte...
Un saludo magiko!
MANU!

STANDmj
09/06/2006, 08:34
Creo recordar que en el último programa que pusieron en Antena 3 él mismo se quitaba la máscara y decía que era Valentino...

Daniel Quiles
09/06/2006, 12:24
Una cosa, la mascara del mago enmascarado no era como la que pongo aqui abajo en la imagen?

Es que, que yo recuerde era esta. Aunque ya no se si despues cambio y se puso la de la anterior fotografia. O que estemos hablando de magos enmascarados distintos.

http://www.magicworldweb.com/magazine/mask.jpg

STANDmj
09/06/2006, 13:34
Una cosa, la mascara del mago enmascarado no era como la que pongo aqui abajo en la imagen?

Es que, que yo recuerde era esta. Aunque ya no se si despues cambio y se puso la de la anterior fotografia. O que estemos hablando de magos enmascarados distintos.

http://www.magicworldweb.com/magazine/mask.jpg

Pues sí, llevaba una máscara de ese tipo, no sólo esa especie de antifaz tipo fantasma de la ópera...

MANU_222
09/06/2006, 13:39
Y del que yo hablo anteriormente?? a menos que sean 2 diferetes magos enmascarados...

ExTrEm0
09/06/2006, 15:05
Creo que son diferentes, el primero que pone Manu hace (más bien jode) Street Magic (two card monte, desaparicion con Raven...)

El segundo y más famoso mago enmascarado hace (o jode, según se mire) magia de escenario y grandes ilusiones.

zarkov
09/06/2006, 19:19
Para contar lo que el mago dice que no hace, no es necesario talento, yo mismo podría hacerlo y no tengo talento (espero que sea temporal).
Esta gente, creo que le quitan la ilusión a muchos. Y la ilusión es de las pocas cosas que tenemos.

aryjackson
11/06/2006, 23:54
este fue el primer truco q aprendi .. ( LEvitacion ) .. en un video el lo enseñaba.. la de BAlducci CLaro ;)

dj-rocha
18/06/2006, 20:52
En el ultimo episodio se quito la mascara,que por cierto no era siempre la misma

juanete
20/06/2006, 03:04
El que habla Manu, es el que exhibieron por el canal Fox, que primero mostraba el efecto y posterior la explicación, pienso que este tipo de personas matan el arte de la magia El segundo no había oído hablar de le, buscare información.

MANU_222
21/06/2006, 04:24
Encontre otra imagen...

http://ledafilms.com/view_img.php?id=256&tamano=2

Un saludo magiko!
MANU!

Vielba
21/06/2006, 12:13
En www.youtube.com hay videos de este tio revelando trucos: http://www.youtube.com/results?search=Street+Magic+Revealed&search_type=search_videos&search=Search

LeNoiR2222
21/06/2006, 13:30
Me parece muy mal que un I****** vaya enseñando trucos, porque además de hundir algunos trucos que puedan hacer otros magos, le quita la ilusión a la gente, que para mí es lo más importante de todo, cuando se ve un truco de magia no hay que buscar el cómo lo hace, por eso los más pequeños siempren verán magia y no truco, juego o engaño, como se le quiera llamar.

Otro mago del que aprendí mis primeros trucos y está a la disposición de mucha gente es Tonny Hassini, solo hace flata ponerlo en el emule para que quede demostrado su accesibilidad.

Un saludo

Miguel Díaz
21/06/2006, 13:38
Pues yo le volvía a poner la mascara, pero atornillada al craneo para que no se la quite mas...

Que triste que tenga que ganarse dinero haciendo cosas como esta.

Un saludo.

El Duque
22/06/2006, 21:34
En mi humilde opinion gente como este tipo tambien son aprovechables por los magos profesionales.

1º Por que asi obliga a muchos a renovarse y no utilizar siempre trucos de hace muchos años. Este arte ha de ser algo dinamico no algo que se estanque.

2º El publico profano al ver a gente como esta, tiene la sensacion de conocimiento. Oportunidad para el mago de rigor de enseñarle que esta totalmente equivocado y que la magia sigue existiendo.

Esto, sigo diciendo que es desde mi humilde punto de vista.