PDA

Ver la Versión Completa : las palitas magicas



Ella
09/06/2006, 02:25
pregntillas
las palitas magicas de que las habeis hecho?
yo habia pensado robarselas a alguna caja de magia o hacerlas de palillo de helado limando la base para que sea la parte por donde se sujeta o pegarle un palillo de dientes...no se.

se comercializan sin ningun dibujo? en tienda magia solo he visto las palitas jaulamagica: http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1448

aparte del libro magia de cerca hay algun otro donde se puedan encontrar juegos con ellas?

sertxos83
09/06/2006, 02:56
si vas a robarlas de una caja demagia vete a un hipercor que tenemos en la juegueteria un kit de magia mazo de waltrapa de 100 trucos magicos y vienen las paletas sin nada y luego las pegatinas pa ponerselas tu, la mayoria de las cajas de cosas de magia suelen estar abiertas ya que la gente es muy curiosa y gracias a eso tengo casi todos los juegos de oid xddd


saludos

BITTOR
09/06/2006, 09:59
El libro de "Magia con palitas" de Aldo Colombini Ella; por ocho euros que vale es mucho mas que una joya; muchos efectos diferentes y en la mayoria acababas limpio y puedes dejar que examinen la o las palitas. En el librito te explican como fabricartelas. Yo estoy esperando a acabar los examenes para empezar a fabricarmelas pero ya tengo una idea. Como para facilitar el giro el mango tiene que ser casi cuadrado, voy a comprarme madera de cumen y recortar dos palitas que pegare una a la otra para hacer que tenga el grosor adecuado y la limare y barnizare del color adecuado para el efecto. Insisto, ese librito es una autentica joya, mas que recomendable es imprescindible para todo aquel que quiera hacer buena y bonita magia de cerca; esta lleno de verdaderas joyas y milagros con todo tipo de materiales (monedas, billetes, sobres, puntos viajeros, cartas, predicciones, clips, cerillas,.....); no os podeis hacer a la idea de la de magia que hay en ese librito. Un saludo amiguetes. :wink: