PDA

Ver la Versión Completa : Cold Reading...



eidanyoson
15/02/2005, 11:19
Hola a tod@s. Estoy buscando información en ESPAÑOL de lectura en frío o Cold Reading. Efectos, teoría, libros, videos lo que sea pero en español.
Gracias de antemano. Es que en inglés e incluso alemán si encuentro, pero en español nada de nada. Y no sé porqué entiendo mejor el español... :P jejejeje

eidanyoson
16/02/2005, 12:21
¿Será que no hay?, ¿pues quien se une a mi para traducir y publicar unos cuantos? (si sabeis como publicar claro...)

magomago
16/02/2005, 13:28
El tema no es la verdad de mi interes,se que existen multitud de libros en Ingles,parece que a los americanos les interesa mucho la lectura en frio pero en castellano creo que no hay nada.

Manel Vicenç
16/02/2005, 14:19
Y en ingles, sabeis alguno que ahun se puda encontrar?

magomago
16/02/2005, 14:28
En Magia Madrid vendian alguno,creo recordar que uno de Kenton Knepper llamado Completely Cold (eso si por una pasta por un librito de 30 hojas).
Mira en la tienda de libros de tiendamagia,igual alli tienes alguno,mariano te puede traer libros de importacion si se los pides a un precio muy pero que muy interesante.

eidanyoson
16/02/2005, 17:55
Manuel Vincenç, en ingles si quieres te dejo yo algunos. Ponme un privado y te comento.

jcusack
23/07/2006, 17:32
Yo solo tengo un libro de cold reading y esta en ingles...
Manuel Vincenç si te in teresa dimelo por un mp y te digo

Eidanyosn, yo tb llevo tiempo buscando pero no encuentro nada en español, tampoco me molesta muxo ya k se ingles y mas o meno lo pdo traducir.

Weno... un saludo

trib
25/07/2006, 13:55
Hola!!
El caso es que no tengo mucha experiencia en esto del mentalismo, pero me parece una rama muy interesante la verdad y me gustaria empezar, pronto me voy a hacer con el corinda. Lo que queria preguntar: ¿Que es la lectura en frio o cold reading (en ingles) ?
gracias
un saludo