PDA

Ver la Versión Completa : LAS MEJORES MONEDAS TRUCADAS



borja_suaza
09/06/2006, 00:40
Estoy empezando en esto de la numismagia, me cuesta un poco, y con el tiempo me quiero hacer con una buena base de monedas (cascarillas, imantadas,,,,) me podeis aconsejar sobre cual es la mejor fabrica???, yo solo conozco TANGO.

Un Saludo.

Ella
09/06/2006, 00:44
uy, mejor fabrica, hay monedas que te pueden valer mas de cien euros :lol:
dentro de precios accesibles para aficionados estan las monedas johnson. he oido hablar mucho de sus monedas flipper

jproiz
10/06/2006, 13:26
dentro de precios accesibles para aficionados estan las monedas johnson. he oido hablar mucho de sus monedas flipper

Yo no consideraría a Johnson una marca con precios accesibles para aficionados. Si comparas con tango por ejemplo, verás que los productos de johnson cuestan aproximadamente el doble, eso sí, la calidad tambien es muy superior.

Dramagic
10/06/2006, 14:02
Las de jonhson tienen un buen precio si las comparas con otras que hay en el mercado muchisimo mas caras....

La calidad se paga, no lo olvideis.

popt
10/06/2006, 15:39
¿Que tal están las cascarillas de estas marcas? Las tango nome terminan de convencer...

¿Alguien me puede mandar un mp sobre dónde conseguirlas por favor? muchas gracias!

borja_suaza
11/06/2006, 01:38
Gracias por vuestros consejos, tengo un problemilla............ que tienda online esta especializada en varias marcas de monedas, para poder comparar precio-calidad ¿?


A la escucha, gracias de nuevo.

Un saludazo.

Ella
11/06/2006, 01:40
A la escucha.

escucha, no se puden poner links a tiendas que no sea tienda magia, esta en las normas :lol:

Patito
11/06/2006, 02:28
La verdad, acabo de ver los precios de Johnson, y no es tan caro como parece. Seguramente un poco más caro que Tango, pero si la calidad es mayor...

Saludos

newwave
11/06/2006, 02:33
¿y porque no aprendemos a manipular monedas de verdad? despues podremos hacer lo que queramos con las otras

aryjackson
12/06/2006, 00:36
OJojojojo mas de 100 esuros una monedita q contradictorio esto jajajaja... mas vale q su efecto sea exelente y ninguna falla tenga jajaj :P::P

Ella
12/06/2006, 02:54
OJojojojo mas de 100 esuros una monedita q contradictorio esto jajajaja... mas vale q su efecto sea exelente y ninguna falla tenga jajaj :P::P
:roll:
si se pregunta por: "me podeis aconsejar sobre cual es la mejor fabrica???"

un ferrari cuanto vale?....