PDA

Ver la Versión Completa : Aquí no hay quien viva



Adore
08/06/2006, 22:56
Buenas noches!,

Es un poco chorrada, pero me ha hecho gracia. Estoy viendo “Aquí no hay quien viva”, y en una escena donde hacen que leen la buena ventura con unas cartas, resulta que utilizan una Bicycle con el dorso azul. Como han sufrido las pobres… que manera de mezclarlas! Jajajaja.

Saludos!.

borja_suaza
08/06/2006, 23:28
yo tambien lo vi, y sufri.

¿quien sera el interezado en publcitar esta marca en españa????????????????????????????

O no era mas facil unas fournier de toda la vida.

El misterio esta entre nosotros. este post no deberia estar en mentalismo :lol:

Adore
08/06/2006, 23:35
Creo mas bien que hay algún mago entre el equipo de grabación, y le robaron la baraja XD, eso pasa por hacer trucos hasta en el trabajo!

Ella
08/06/2006, 23:42
Creo mas bien que hay algún mago entre el equipo de grabación, y le robaron la baraja XD, eso pasa por hacer trucos hasta en el trabajo!
si, yo tambien pense eso, pero mas bien como: que baraja resbala mucho?? preguntale a ese que es mago... :lol:

Adore
08/06/2006, 23:51
Es que además nuevecita. Ya me imagino al pobre mago, mirandola con cara cordero por cada vez que repiten la escena, jajajaja.
Bueno al menos mientras estaría jugando al SUDOKU, visto que Bicycle nos incluye una carta con un SUDOKU, XD, que fuerte me parece.

Daniel Quiles
08/06/2006, 23:55
Pues si, yo tambien estaba viendo aqui no hay quien viva y vi esa parte que comentais y no me percate de que el dorso fuese bicycle, ademas, la baraja (caras) eran españolas, ¿no?

Adore
08/06/2006, 23:58
No. Eran Francesas. Eso es lo que mas nos hace sospechar de un mago en el equipo, ya que la buenaventura con cartas de juego, las gitanas, la solían leer con la baraja Española.

ExTrEm0
09/06/2006, 00:09
Una pregunta, ¿soy el único al que no le hace NADA de gracia esa serie?

Ella
09/06/2006, 00:11
yo directamente no veo la tele :lol: , pero no por gusto si no por falta de tiempo creo que solo he visto los 2 primeros programas de nada x aqui...asi que con eso os digo todo.

Eriol-Kun
09/06/2006, 02:15
Yo "veia" aqui no hay quien viva mientras cenaba (mas que nada porque me toca en el angulo mas malo de la mesa y tengo a mi madre que me tapa la tele. Mi hermano dijo que eran unas bicycle, cosa que me llamo un poco la atencion pero me choco porque recuerdo que nombraban cartas españolas "El rey de oros" (o copas, no recuerdo) invertido.

Me fije en el dorso y si, eran bicycles aunque me choco mucho.

Alguien puede confirmar si se llegaron a ver las caras de las cartas? O era un angulo en el que no se veian por un reflejo o cualquier cosa asi?

Ledes
09/06/2006, 17:43
A lo mejor en la web de antena 3 se puede encontrar el capitulo, pero yo como no lo vi no se cual es, y no puedo encontrarlo para ver el video poco a poco y fijarse pero vosotros supongo que si.