PDA

Ver la Versión Completa : cenizas voodoo



dante
08/06/2006, 22:26
Bueno despues de probar esta presentacion y gustarle mucho a la gente os la pongo aqui, si os gusta usarla k os aproveche yo he conseguido buenos resultados. La presentacion que hace David Blaine la encuentro un poco sosa, asi que le añado un poco mas de drama, tan solo con un muñequito voodoo. El metodo es el mismo, pero cuando ven el muñequito y sueltas 4 cosas seriamente sobre voodoo sin sonar demasiado falso o exagerado. Cuando quemas la mano del muñequito y les aparece la ceniza a ellos alucinan, algunos hasta les quema :lol:

Kaos_sann
08/06/2006, 23:04
suena interesante, podias ser mas explicito en el efecto??' si no puedes mandame un MP

Gracias

MagoJaume
09/06/2006, 06:19
Dante se refiuere a las cenizas voodoo, el efecto es el siguiente: un espectador cierra el puño de la mano y (según la presentación que emplees) unas cenizas aparecerán en la palma de su mano cerrada, que ha estado en todo momento inaccesible para cualquier persona al estar cerrado el puño.

Iñigo
09/06/2006, 13:28
Donde se puede aprender?

Dow
09/06/2006, 13:47
Iñigo, hay un dvd llamado "underground magic", ahí viene explicado bastante bien

magomago
09/06/2006, 14:33
Esto es magia - Moline

ExTrEm0
09/06/2006, 15:25
Es uno de los primeros juegos que conocí de magia, lo que no sé donde lo puedes conseguir...

juantxo
09/06/2006, 23:29
yo lo aprendi cuando hace tiempo cuando decidi meterme en este mundo y al navegar un poco por internet, fue uno de los primeros juegos que estan en paginas de acceso libre y aunque parezca una tonteria bien presenta puede ser demoledor...

saludos :)

Bladimir Rojas
10/06/2006, 06:49
El siguiente dato lo comparto ya que no he visto mensajes aclarando el tema.
Este juego fue popularizado (la verdad desconozco si desarrollado) por el gran Alexander Herrmann como "La marca negra del diablo". La verdad, el bigote y barba tipo perilla le ayudaban a acentuar la magen de diablo utilizada en ilusionismo de escenario.

Este antecedente fue extraído del texto "El gran libro de la magia" de Wendy Rydell y George Gilbert; Mundo Actual Ediciones S.A.

Saludos.

dante
12/06/2006, 12:34
kaos_san disculpa por no haberte repondido, no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, creo k los demas ya han descrito suficientemente bien el efecto. Es sencillo y como ya han dicho, con una buena presentacion es impactante.

pecha3
28/06/2006, 14:43
La verdad es que es muy pero muy sencillo. La verdad yo ya lo lei hace tiempo pero me parecio un poco tonteria de probar. Pero cuando lo vi hacer a David Blaine me parecio que no era tan tonteria bien presentado. Y eso que como han dicho tampoco es que blaine lo presente muy bien. Besca en un buscador sobre "magia ceniza en la mano". Seguro que encuentras algo relacionado.

MilagroUNO
02/09/2006, 00:38
Ojo con este efecto amigos. Es muy potente, pero no lo hagan hasta que no lo hayan practicado MUCHISIMO.
Dada su simpleza, el poder de este efecto recae en los movimientos que realizamos, la charla y el Timing. No vaya a ser se haga tan popular que nadie pueda hacerlo...

Abeljesy
02/09/2006, 03:03
a mi me gustó mucho. Yo lo ví en un reportaje de la Fox donde un Street Magician recelaba algunos de sus secretos y la piba a la que se lo hizo se quedó... :shock: (básicamente) aunque también la careta que llevaba el mago asustaba un poco...

cuco7
05/09/2006, 23:38
Tambien queda muy bien hacer este efecto tal y como lo hace Gregory Wilson. Pide a una espectadora (o espectador... nunca se sabe!) un pinta-labios del color que sea, le pide que extienda las manos y cierre los puños :twisted:, le pinta un poco la mano, frota y.....zasss! el color del pintalabios paso a la palma!
Comparto la opinion de que es un truc super sencillo pero muy impactante! Esta version es un poco mas arriesgada de que te pillen, porque tienes que ser muy rapido y hacer la primera parte de la preparacion en un mili segundo sin que nadie te vea...para que no se sospeche, lo que el hace es abrir el pinta labios y decir: "muy bien, este color nos servira"...o.."nadie tiene otro color??! bueno..con este funcionara.." y en ese mini instante se hace lo que ya se sabe que hay que hacer! jeje luego viene ya lo de: extiende las manos...

Un saludo!