PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de asistente en edad avanzada.



Jeff
08/06/2006, 21:19
Una de las preguntas que me suelo hacer y tambien a compañeros magos que usan asistentes en espectaculos de grandes ilusiones es si, al llegar a una cierta edad, bien sea por porte en el escenario, por estetica o cualquier otra razon, se deba cambiar de asistente o no. En la mayoreria de los casos, es la esposa o novia de uno, lo cual implica una postura de dificil decision a la hora de cambiar o convencer a tu pareja que se quede actuando porque confias mas en ella que en otra o bien convencerla de que en el escenario ya no luce por esos kilos de mas o porque su arrugas ya no lucen!!! Esta pregunta no es de ninguna manera una descriminacion hacia las mujeres, de lo contrario, mi asistente y esposa es el pilar de mi espectaculo, ya que con sus muecas y mimicas, conquista el corazon del publico antes que mi performances.
Claro esta que tengo mi idea sobre el tema, y me lo reservo, pero desearia la opinion de profesionales, especialmente de Ignoto, que seguro estas ya leyendo esto!

MagoJaume
09/06/2006, 07:04
En mi opinión depende mucho de que sea lo que haga tu asistente; si necesitas una agilidad, flexibilidad y estética (usando aparatos de Grandes Ilusiones) yo creo que si sería conveniente que cambiaras de asistente; en el escenario se busca la estetica en todo momento.

Tambien es cierto que la estetica se puede conseguir desde el lado artístico, siendo capaz esta estética de superar con creces las arrugas o ese par de kilos de más.
SLDS

Goreneko
10/06/2006, 21:40
Lo que no entiendo es vuestra nocion de 'lucimiento'. Si tu eres el tio mas feo del mundo, ya puedes tener la partenaire mas guapa que va a ser lo mismo.

Tampoco se por que la chica tiene que ir enseñando carnes.

Otra cosa es que pierda elasticidad, por motivos que todos sabemos, entonces imagino que si que hay que hacer un pensamiento...

Un saludo

MagoJaume
11/06/2006, 01:01
Puede ser que me haya explicado mal; a lo que me refería fundamentalmente es a las cualidades físicas (o sea elasticidad, agilidad, peso, etc) pero por el propio desarrollo del número; intentar hacer el gutbuster con alguien de 150Kg sería imposible, lo mismo que tampoco podrías hacer con una asistente de 60 años una metamorfosis (salvo excepciones) por no tener la movilidad que alguien de 20 años.

En lo de ir enseñando carnes no soy partidario de que las asistentes vayan enseñando carnes; hacemos magia y no veo que sea necesario incluir a la chica semi desnuda (o chico semi desnudo)