PDA

Ver la Versión Completa : Magia selecta



ignoto
08/06/2006, 12:07
En la última feria mágica compré un libro que, por azares de una mudanza hecha de cualquier manera, quedó relegado a un rincón de la biblioteca en el que no debía estar.
Al buscar bibliografía sobre otro tema, apareció de repente.
Nuevo, sin abrir siquiera una vez.
Se trataba de "Magia selecta" de Marko, que creí perdido para siempre.
Tan feliz estaba con mi hayazgo que allí mismo, subido a la escalera, me leí el prólogo de un tirón.
Dado que estoy a medio acabar otro libro, casualmente también de Marko, no he seguido con él. Está ahí, a la espera.
Pero ese prólogo me dejó una impresión difícil de borrar. Tenía mas magia en tres páginas que muchos libros.
No sé aún lo que encontraré cuando me adentre en él, lo que si es seguro es que vale la pena tenerlo aunque sea únicamente por ese prólogo.

P.D. Como supongo que no lo habréis notado, soy un fan incondicional de Marko.
P.D. 2ª El libro es de Dramacómic ediciones.
P.D. 3ª Me parece que lo váis a tener mal para conseguirlo.
P.D. 4ª ¡Y yo lo tengo! ¡Lo tengo! ¡Na, na, nana, na...!

Gandalf
08/06/2006, 14:47
Que alguien le pegue un mamporro mientras yo me lo llevo.

Que mala persona eres, Ignoto...

Marco Antonio
08/06/2006, 15:49
Pero..... mala....mala.....mala!!!!

ignoto
08/06/2006, 16:03
Si, pero con libro. :lol:

Gandalf
08/06/2006, 17:24
Amos queeeee...

Ya lo puedes dejar en casa guardadito, rico, como se lo prestes a alguien y nos enteremos haremos opas hostiles con él.

ignoto
08/06/2006, 17:33
Tu amiguete de Valladolid tiene que tener a capazos.
¿Le has preguntado?

Gandalf
08/06/2006, 17:45
Lo cierto es que no le he preguntado... ¿Cuanto te costó? Es que ahora he apalabrado comprarme un par de cosillas más y no hay presupuesto para tanto...

:-(

ignoto
08/06/2006, 18:11
Me costó un favor y un juego usado. No sé cuanto cuesta pero es de la misma editorial, el mismo autor y el mismo tamaño que el de Annemann (ya sabes cual).

ignoto
13/06/2006, 17:11
Me equivoqué.
El libro no es bueno.






Es buenísimo. Una caña. Ahora mismo lo tengo junto al "Puerco sabio" (cuarta época) en estudio intensivo.


Para los cartomagos: Por fin puedo leer en este libro algo que todo mago debe saber y estar dispuesto a aceptar. Que Dai Vernon no fué mago profesional porque era incapaz de ello.

Mas de uno (y de dos, y de tres, y de...) debería aprender que un mago no se limita a hacer magia. Tiene que transmitirla.

Y eso se hace con el tono, la mirada, los gestos, la postura...

Quizás por eso yo nunca seré un buen mago...

Marco Antonio
13/06/2006, 17:33
Sigo diciendo lo mismo.... MALO.... pero MALO... MALO y con libro.

Patrick I. O'Malley
13/06/2006, 17:59
ZAS-ZAS dos yoyas, ¡por insolidario! (Espero que Gandalf haya estado ágil).

Por cierto (y por venganza)... ¿'tan feliz estabas con tu hayazgo'? ¿Quieres decir que lo 'encontraste en un mueble de haya'?... :P

ignoto
13/06/2006, 18:04
Hayazgo=Heredad de los marqueses de la Haya.


:lol: :lol: :lol: