PDA

Ver la Versión Completa : videos de juegos de libros



Dow
08/06/2006, 00:15
se me ha ocurrido el abrir, o bien en la zona de videos del area secreta, o bien en zona pública, una zona donde subir videos de juegos (sin explicación, sólo efecto) de libros... me explico:

yo por ejemplo, voy y me grabo haciendo... "no puede ser esta", que viene en el Canuto, cojo, abro un post en esa sección y llamo el post "Cartomagia fundamental Vicente Canuto" y meto el video, y a partir de ahí, la gente mete en ese post los videos que hagan de juegos del Canuto, y así con los que vayan saliendo...

por la cosa de si uno está con uno de los juegos, y no le sale como debe salir, y no entiende bien el efecto leyéndolo, o quiere fijarse mejor en los movimientos, o... o... no consigue ser tan alto como la luna, pues que le de un vistazo al video, no?


este es mi consejo de hoy, chimo bayo


salud!

magic-carlos
08/06/2006, 00:23
Puff pues me parece una idea genial... además todos sería para tener mas organizados los vídeos que se envían... pero eso se puede hacer sin añadir una sección no? En el subforo de vídeos del area secreta.

Un saludo.

Dow
08/06/2006, 08:05
claro, también se podría añadir como subforo dentro del de videos

Ella
08/06/2006, 11:28
solo teneis que hacerlo weins!
al final la idea de pincha de hacer todos los mismos juegos que paso? nadie se mojo a hacerlo...

magic-carlos
08/06/2006, 13:24
No es que nadie se mojara... es que hubo gente que dijo que se esperara a que terminara el festival.

Por mi puede empezar ya si quereis. Y me parece que lo más lógico es que quien haya hecho la propuesta tome la iniciativa de sugerir (en una encuesta por ejemplo) juegos a realizar.

Saludoss

Dow
08/06/2006, 13:56
mmm entonces, esperaré a que acabe los exámenes (una semanita, toma toma toma!) y a ver si me atrevo a grabar algo... y tal