PDA

Ver la Versión Completa : ALGUIEN DE SEVILLA....?



skorpio
15/02/2005, 03:13
Hola, soi un forero q participo leyendo todos los dias pese a q no suelo escribir mucho.
Me gustaria saber si hay algun aficionado a la magia de aki q viva en sevilla. Para contactar y tal. Intercambiar trucos y trabajo....ya q tengo un garito en sevilla y suelo hacer cositas esporadicas, pero no descarto alguna actuacion mas seria por parte de alguien mas profesional.....

espero q haya alguien, un saludo amigos

Hugo
14/05/2005, 01:30
Acabo de leer tu mensaje (un poco tarde por lo que veo... xDDD) yo soy de Sevilla, bueno, de un pueblo, Mairena del Aljarafe, pero estudio en Sevilla y voy mucho por la capital, no me importaría (en cuanto termine los exámenes podré hacerlo con más frecuencia) quedar y presentar los trucos el uno al otro para ver que tal, en total, ensayar. También podríamos intercambiar material, como libros, dvds, etc, yo conozco a un par de magos en Sevilla también, por si quieres que nos reunamos todos.
Un saludo.
Atentamente,
Hugo P. Reyes.

SHADOW
15/05/2005, 23:19
donde rayos queda sevilla???????????????

Ella
15/05/2005, 23:25
donde rayos queda sevilla???????????????
en españa hijo mio..aqui la mayoria de gente que escribe son de españa.
mira la seccion de miembros y veras las nacionalidades de cada participante registrado

SHADOW
15/05/2005, 23:32
PERDON LINDA

PERO SOY UN PEQUE DE MEXICO

Y QUEDA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LEJOSSSSSSSSSSSS

Ransen
16/05/2005, 15:29
Yo tb soy de sevilla... si kieres contacto con magos lo mejor sea que te pases algun dia por el circulo magico.

Saludos.