PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo efecto inventado por mí



zarkov
07/06/2006, 16:14
No sé si es el sitio, pero es que se me ha ocurrido un efecto nuevo, vamos, creo que lo he inventado. A ver que os parece.

- El mago muestra un abanico y da a elegir una carta al espectador.
- El espectador la guarda en el bolsillo.
- El mago, dando un pase mágico sobre la baraja, caras arriba, hace que se transforme la sota de bastos que aparecía, en una foto del Diccionario de la Real Academia.
- El mago frota la espalda del espectador con la carta (la de la foto del DRAE).
- El mago le dice al espectador que mire en su bolsillo.
- El espectador extrae de su bolsillo los dos tomos del María Moliner en encuadernación de tapa dura. :shock: :shock: :shock:
- Tras el momento de estupefacción general el mago regala el diccionario al espectador. :shock: :shock: :shock:

Por favor, alguna opinión.


Dedicado a ortografieitor. ¡Cómo le entiendo y le comprendo!

Goreneko
07/06/2006, 17:08
¿Y como le encasquetas los 20 kilos que pesa cada Maria Moliner?

BITTOR
07/06/2006, 17:09
No no no, mejor aun.....el mago da un pase magico a la baraja en cinta sobre la mesa (dorsos arriba) y desapareciendo todas las bicicletas de los dorsos da un pase magico al bolsillo del espectador y este saca una bicicleta tamaño real de su bolsillo con la carta elegida impresa en el sillin.

Y si quereis usar compinches: El mago da un pase magico a la cinta y desapareciendo las bicicletas de los dorsos y dando un pase magico hacia el bolsillo del espectador, a este se le pide que mire de nuevo su carta para recordarla, dandose cuenta de que misteriosamente ha desaparecido, y antes de que se recupere un "angelito" bajara volando del cielo conduciendo una bicicleta y con la carta pegada en la frente.

magomago
07/06/2006, 17:19
Alucinantes efectos , a ver si convenzo a algun amigo que se ponga unas alas de angel y baje desnudo volando como ET en una bicicleta , si lo consigo os lo comentare a todos.

zarkov
07/06/2006, 17:30
¿Y como le encasquetas los 20 kilos que pesa cada Maria Moliner?

Bueno, creo que no se pueden revelar trucos en esta parte del foro. :)

correka
07/06/2006, 17:38
mmm interesante efecto, pero creo que sería más completo e interesante si le extraes del otro bolsillo un libro de lectura de iniciación y complementario al diccionario como "el quijote", vamos para hacer contrapeso más que nada y no se de cuenta el espectador de nada extraño :P

Pauliyaso
07/06/2006, 17:39
Pa mi que todos esos efectos van con hilos gordos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Damael
07/06/2006, 17:56
Jo, no me entero de nada, me lo podeis explicar, ¿Quien es esa María Moulinex?. ¿Como haces la foto del RAE ? ¿Y si el espectador se niega a guardar nada en su bolsillo? ¿Hay algun video para ver el efecto? Así de camino conozco a María

zarkov
07/06/2006, 18:07
¿Quien es esa María Moulinex?. Así de camino conozco a María

Ya decía yo que este foro es la leche. Menuda idea me has dado.
Al principio, en vez de dar a elegir una carta con el abanico, meto todo el mazo en el vaso de la batidora y la carta que se enganche en las cuchillas es la que se guarda el espectador en el bolsillo.
Lo que no sé es cómo se hace el truco de la carta recompuesta. ¿Alguien me lo puede decir?

Damael
07/06/2006, 18:26
Pero si lo tienes a huevo, a la vez que metes la baraja echas también las galletas de esa María y con la masa que haces pues pegas la carta, sencillo eh?
Es que uno es novato pero con una imaginación.............. :twisted:

eidanyoson
07/06/2006, 18:34
Pues ¡¡Ala majete!!! échale imaginación de esa y vota en el festival.

Tanto postear, tanto postear y no votar ¡¡¡¡GGRRRRRRRRRRRR!!!! :P

Goreneko
07/06/2006, 19:57
Vaya manera de llegar a los 50 mensajes...

Ella
07/06/2006, 19:59
Pero si lo tienes a huevo, a la vez que metes la baraja echas también las galletas de esa María y con la masa que haces pues pegas la carta, sencillo eh?
Es que uno es novato pero con una imaginación.............. :twisted:
las cartas de todas la vida se pegan con mocos y chicles, tanto cocinar, tanto cocinar...

quien no vote quedar repudiado de mis encantos personales y no le invitare mas a mi casa a disfrutar

ignoto
07/06/2006, 20:03
El voto no existe.


¿Ein?
¿Que es eso de invitar a dónde?
¡Yo quiero!

Damael
07/06/2006, 20:22
Vaya manera de llegar a los 50 mensajes...

Como dice Tamariz, "Aquí estamos para divertirnos" (En este caso en Cambalache)
Y sé que los mensajes de aquí y muchos de otros hilos que no aportan nada, no cuentan para los 50
Y yo soy de los raros que no están obsesionados con el área secreta, ni siquiera he colgado la foto.
Y prefiero ir de incógnito a que me reconozcan por la calle :twisted:
Y........

Damael
07/06/2006, 20:28
En cuanto a lo del voto, vale, reconozco que he visto todos los vídeos (menos esos que están en un sitio muy raro y no sé bajarlos), y lógicamente tengo mis preferidos, pero eso de ejercer de jurado y encima dar explicaciones, que apurooooo.

Ella
07/06/2006, 20:33
En cuanto a lo del voto, vale, reconozco que he visto todos los vídeos (menos esos que están en un sitio muy raro y no sé bajarlos), y lógicamente tengo mis preferidos, pero eso de ejercer de jurado y encima dar explicaciones, que apurooooo.
ejercer de jurado??? por que piensas eso? para nada...no estas juzgando cual es el mejor video o peor, simplemente decir cual te ha gustado mas, votacion PERSONAL. los videos seran juzgados como debe ser por los entendidos en la materia.
y las explicaciones no han de ser en cuanto a tecnica o conocimientos magicos, simplemente decir que es lo que te ha llevado a legirlo: esfuerzo del participante, se ve que se lo ha trabajado, la historia que ha contado, los efectos nunca antes visto por ti, porque se esta iniciando y quiero darle alientos.....es dificil eso???

zarkov
07/06/2006, 20:53
Vaya manera de llegar a los 50 mensajes...

Me parece que eres de gatillo fácil y eso te puede llevar, como en esta ocasión, a equivocarte.
Sé perfectamente que estos mensajes no cuentan y te aseguro que lo que menos me preocupa ahora es la cantidad de mensajes que pone debajo de mi avatar. :mrgreen:

Goreneko
07/06/2006, 22:56
Entonces te pido perdón.
Esque me gusta picar a los que hacen eso ^^

3_de_diamantes
07/06/2006, 23:08
Joder, dejar de prostituir los hilos ... siempre os vais de tema ....

Yo quiero volver al tema interesante:

Ella, yo he votado el primero, ¿Que me toca?

Un salido!!, digo.. un saludo!!

BITTOR
07/06/2006, 23:29
A ti por ser el primero el primer plato y a los demas por ser los ultimos lo mejor....el postre.

3_de_diamantes
07/06/2006, 23:37
¿Me has visto a mi cara de tonto?

Yo siempre empiezo por el postre, siempre!!

Si con el primer plato ya estubiera saciado no podria probar los postres, no entrarian.

Pero al empezar por los postres, si me quedo lleno no pasa nada que lo mejor ya me lo he comido.

zarkov
08/06/2006, 09:41
Goreneko,
qué no pasa nada hombre. Pelillos a la mar. Ya me iré acostumbrando a tener más correa, que siempre hay que aprender.

Goreneko
09/06/2006, 04:53
Joder, dejar de prostituir los hilos ... siempre os vais de tema ....

Yo quiero volver al tema interesante:

Ella, yo he votado el primero, ¿Que me toca?

Un salido!!, digo.. un saludo!!

¬¬ pues no estábamos hablando de eso precisamente xD

zarkov
09/06/2006, 10:03
Eso, eso.
Que se hable de mi efecto. Yo he venido aquí a hablar de mi efecto :evil: