PDA

Ver la Versión Completa : Paquete de cigarrillos desaparecido



gomobel
07/06/2006, 14:31
He visto por internet una cajita que hace desaparecer un paquete de cigarrillos y otro similar con un mazo de cartas...

Mi pregunta es si es un truco que llama mucho la atención, si el paquete queda realmente oculto y puede darse a examinar el aparato o por el contrario es como las típicas cajitas que tenemos de pequeños en las que el objeto queda por ahí oculto y (por supuesto) no se puede examinar...

Vamos, quiero una descripción detallada :lol: (y vuestra opinión, claro)

Saludoss

Fer[/url]

popt
07/06/2006, 14:35
gomobel, la verdad es que el aparato no me suena y la URL está censurada... ¿me la puedes pasar en un privado para echarle un ojo? (pon la dirección con espacio entre las letras para que salga).

/Editado:

Ya no hay URL en tu mensaje, ¿me la puedes pasar de todas formas? :) gracias

gomobel
07/06/2006, 15:37
He quitado la url pq estaba censurada, lo he pensado y no me parecía bien ponerlo en un foro de Tiendamagia :D

Ahora te la paso por mp

Saludos

Fernando

truky
07/06/2006, 16:36
hola,yo tengo el del paquete de cartas que desaparece y es muy visual ,es mas puedes sacar una carta del paquete antes de hacerlo desaparecer pero lo que no creo que se pueda es en el paquete de cigarrillos sacar un cigarro.
Respecto a tu pregunta una vez hecha la desaparicion no se puede dar para que lo examinen pero aun asi me gusta mucho el efecto que da.

popt
07/06/2006, 16:52
Gracias por la URL.

La verdad es que el aparato no me acaba de convencer... en realidad las cajas no me gustan demasiado, a no ser que no tengan truco, claro :)

Todo artilugio "raro" que utilizo me gusta darlo a examinar al final, me parece que queda más limpio, si no se puede examinar no lo uso.

Si el efecto es bueno igual merece la pena pero casi seguro que la gente se queda con la idea de que es un efecto genial gracias a un artilugio genial y no hay tanta sensación de magia. Aunque si lo presentas muy bien puede no ocurrir... no se, no me convence de todas formas :-(

gomobel
07/06/2006, 16:54
no se puede dar para que lo examinen pero aun asi me gusta mucho el efecto que da.

mmm....

no me convence que no pueda ser examinable....aunque en medio de un espectáculo puede estar bien el efecto....

La caja ('físicamente') ¿es normal? quiero decir, se ve que SOLO cabe un paquete de cartas o es una caja gorda donde podría sospecharse que se oculta otro?

Un saludo

Fernando

edit: ahora leo lo de popt :D

Bueno, es cierto que quízás presentando bien podría quedar incluso majo, el efecto.

powerchisper
07/06/2006, 17:11
¿ a examinar ?
Pues yo tengo el de la baraja que desaparece , y aunque a la vista no se ve el truco , si lo das a examinar tiene que ser muy tonto el espectador para no darse cuenta del sublime engaño geométrico.

Personalmente , el " cacharrito" que disfruto dando a examinar son las fichas del " Poker Chip Polka " , se pueden tirar meses mirandpo y no dar con la tecla ( y sin descargar nada ni clean up de ninguna clase )

truky
07/06/2006, 17:16
La caja es del tamaño justo de la baraja por que el truco no estaria en la caja donde la metes y antes de hacer el juego si puedes dejar esa caja para que la examinen.

MANU_222
07/06/2006, 22:03
Hola fernando!
Te aseguro que es muy bueno, se da todo a examinar al menos yo, ya que no se dan cuenta... Yo tengo el que desaparece un cigarro y aparece en la misma cajita uno mas chiquito, titulado en el bazar de magia como "Chau pucho" ,Y es mas yo le doy charla de esta forma y queda muy bien: Muestro el tubito, muestro el cigarro, lo apoyo en la boca y diciendo que recuerdo que no se debe fumar, lo agarro nuevamente con el dedo anular y corazon, digo que el tubito es un obsequio de un amigo, que me dijo que no iba a dejar de fumar con el pero que iba a fumar mucho menos, que de eso estaba seguro, meto el cigarro, cierro la tapita, y al abrirlo, sale un cigarro 4 veces mas chico, todo examinable!!!;) :) , A mi me gusta mucho, y si te lo vas a comprar el de la caja de cigarros, tambien te lo recomiendo...
Un saludo magiko!
MANU!

gomobel
08/06/2006, 09:04
Gracias a todos...

Unos me decís que se puede examinar, otros que no :? jajaja

Pero vamos supongo que con un poco de 'cuetitis' se podrá hacer que el público lo examine y no vea nada....

El del cigarrito :D tb había pensado pedirlo pero ese parecía más examinable. Lo que leí en el foro, lo mejor sería pedir un cigarro al público y cambiarlo por el trucado, estaría bien.

Un saludo y gracias de nuevo!

Fernando

PD: ¿El de la caja de cigarros viene con la caja incluida?

MANU_222
08/06/2006, 12:18
Si, si no....*** ¿Para que hablar no?
Aunque el del cigarro,tiene el defecto que no trae marca en su papel, jeje, un Saludo magiko!
MANU!

CRASH
08/06/2006, 14:04
La caja se examina antes.

Despues se introduce dentro (el espectador lo ve) el paquete de tabaco.

Unos polvos magicos y el paquete ha desaparecido mostrando la caja exactamente igual que al principio,es decir vacia y sin nada extraño a la vista.

Agur

gomobel
08/06/2006, 16:35
Si, si no....*** ¿Para que hablar no?
Aunque el del cigarro,tiene el defecto que no trae marca en su papel, jeje, un Saludo magiko!
MANU!

Vale, vale. jeje

Ya supongo que el cigarrillo no llevará la marca (sería todavía más difícil :D) si lo haces bien puede que ni se note.


La caja se examina antes.

Despues se introduce dentro (el espectador lo ve) el paquete de tabaco.

Unos polvos magicos y el paquete ha desaparecido mostrando la caja exactamente igual que al principio,es decir vacia y sin nada extraño a la vista.

Agur

Gracias, con esta opinión ya me animo a comprar :D

A ver si con los dos artículos puedo meter un par de trucos entre los que voy practicando con cartas y de paso hacer una campaña antitabaco... :D

Jajaja

Un saludo!

Fernando

pecha3
28/06/2006, 15:16
Yo tengo el del paquete de tabaco que al abrir esta vacio (esta muy bien para cuando te piden tabaco y lo abres y dices.. ups! no tengo jajaja) y al volverlo abrir esta lleno.
Tengo tambien el de la cajita negra y la baraja bicycle roja, y lo que hago es hacer varios trucos, guardarmela en el bolsillo y decir. Ah! espera que te voy a realizar el ultimo truco y saco la del otro juego. No se nota nada y la hago desaparecer en la cajita negra.

NInguno de los dos trucos de los que hablo se pueden examinar. Yo lo hago como final y me lo guardo.