PDA

Ver la Versión Completa : Hot Leads



joepc
07/06/2006, 13:04
Alguien conoce este efecto?


Y me gustaria saber en que consiste, ya que me parece impresionante eso de sacar una tarjeta de la cartera y esta aparezca ardiendo.
Me gustaria saber si utiliza alguna cartera especial, si hay que prender la tarjeta con mechero o fp, o si se prende sola, y si se puede utilizar con cualquier tipo de tarjeta.

Gracias por vuestra ayuda.

juantxo
07/06/2006, 14:20
la cartera es una cartera especial hecha para encender la tarjeta cuando la sacas, esta tienes que impregnarla antes en liquido inflamable(el de los zippos mismo),asi cuando la sacas sin automaticamente se prende fuego....

saludos :)

pujoman
08/06/2006, 00:25
solo 1 cuestion, el tipo de targeta q material tiene q ser? Porque depende de que cartulina se queda empapada y encima se borra la letra(se corre).
una cartulina normal serviria? esque mis tarjetas son hechas a ordenador y no quiero fastidiarla.

saludos

juantxo
08/06/2006, 14:13
prueba a impregnarla un poco en gasolina de mechero a ver que pasa , si te aguanta la tinta y eso no hay problema porque el tiempo q esta encendida es relativamente poco y no se quema a no ser que sea papel normal..

Vicente
09/06/2006, 00:32
Em...y no es mas logico impregnar la tarjeta por la parte que no tiene escrito nada???