PDA

Ver la Versión Completa : ilusion del brazo doblado



XFIVE
06/06/2006, 11:40
Hola a todos:


Pues eso que me gustaria me informasen que tal es el efecto del brazo doblado, si lleva asesorio o si por el contrario no necesita solo tecnica. Gracias por anticipado.

Ella
06/06/2006, 11:42
en que consis el efecto?
si te refieres a la mano giratoria aqui tienes informacion: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2829&start=0

ignoto
06/06/2006, 11:44
Ni necesita accesorio ni técnica.
Únicamente el tener sangre fría y ser un caradura.

P.D. También está bien el tener tres o cuatro espectadoras con grandes escotes que te sonrían, da muchos ánimos.

XFIVE
06/06/2006, 13:03
Osea que es una chorrada ¿no?

si66
06/06/2006, 13:07
Todo depende el estilo que tenes, y como lo presentas.
yoo creo que es un efecto fuerte, pero hay que saber presentarlo.
No necesitas gimmick, tenes que partirte la muñeca y ya.
JEJEJE, no enserio, no hace falta nada, solo lo que dijo ignoto

XFIVE
06/06/2006, 13:26
Gracias a todos por darme vuestras opiniones. Y en otro orden de cosas (ya que soy muy novato en esto) me gustaria me informarais de como familiriarizarme con los terminos tales como grimmin. misdireccion y otros que no se ni tan siquiera escribirlos. echarme una manita porfa. GRACCCCCIASSSSSSS.

Miguel Díaz
06/06/2006, 13:31
Ahora es cuando Ignoto recomienda los libros necesarios para la asimilación de todos esos conceptos... :lol: :lol:

eidanyoson
06/06/2006, 14:59
Si eso eso, Miguel, que trabajen otros. :evil:

¿no te da vergüenza?



(Ahora es cuando Ignoto me regala la edición limitada y firmada por Tamariz de su "Vervigracia" y tal...)

XFIVE
06/06/2006, 18:42
JO. Como te atacan !eh! Ignoto, a la yugular para que no cojees.
Bueno dime que libro o diccionario me recomiendas. un saludo.-

Ella
06/06/2006, 18:59
que libros estas leyendo o has comprado para leerlo xfive???

XFIVE
06/06/2006, 19:15
que libros estas leyendo o has comprado para leerlo xfive???

los 13 escalones de corinda
la bola zombie de antonio ferragut
magia con aparatos(velas) de salvador cimo
efectos del mentalismo de joaquin vilajosana
cartomagia fundamental de vicente canuto

Creo que empeze la casa por el tejado, pero fue un regalo de una muy buena amiga que conocia mi debilidad por el tema de la magia y en un cumpleaños me mando todos estos libros y algunos mas y unos cuantos juego (muy infantiles) lo compro en una tienda de sevilla y creo que la engañaron. un saludo para ti Ella.-

Ella
06/06/2006, 19:25
mmmm, entonces para saber sobre la misdirection te hace falta un libro teorico tal como: 5 puntos magicos
si es que en el canuto no habla un poco de ella...

si66
06/06/2006, 20:05
Los 5 puntos magicos que dice ella es un gran libro, excelente libro.

juanete
06/06/2006, 20:28
que libros estas leyendo o has comprado para leerlo xfive???
Ella, Ella..tan tuyo esos comentarios...la pizca se sarcasmo :)

Ella
06/06/2006, 20:32
que libros estas leyendo o has comprado para leerlo xfive???
Ella, Ella..tan tuyo esos comentarios...la pizca se sarcasmo :)
ey, no hay sarcasmo!!, jajaja, era para saber que recomendarle

juanete
06/06/2006, 22:33
AH...que bueno :)

XFIVE
07/06/2006, 12:37
La verdad es que en un primer momento de leer el post de ella preguntadome que me habia leido y que que habia comprado me molesto, me sono como a falta de confianza, pero tambien entiendo que con mucho tacto se testee a los nuevos para ver de que van. Solo asi se puede conseguir un foro limpio de intrusos y curiosos que no se sabe de que van. Gracias ella por tu respuesta y un saludo.

rufus
07/06/2006, 13:12
En el canuto se habla de la misdirección bastante

Así que, ya sabes donde buscar.

Ella
07/06/2006, 13:59
Xfive, no te lo pregunte para tantearte si no que hay personas que se compran muchos libros y se programan cuando leerlo, o se sentran solo en los juegos y no leen las introducciones y demas partes del libro.
a mi me han dicho que en el canuto hay una introduccion teoria, y rufus dice que en el hablan de la misidirection.

XFIVE
07/06/2006, 17:07
Xfive, no te lo pregunte para tantearte si no que hay personas que se compran muchos libros y se programan cuando leerlo, o se sentran solo en los juegos y no leen las introducciones y demas partes del libro.
a mi me han dicho que en el canuto hay una introduccion teoria, y rufus dice que en el hablan de la misidirection.
Me gustaria en un primer momento tener una traduccion de los terminos que empleais a la hora de hablar de magia ya que me gusta seguir este foro y leerlo todo, me gusta con que sentido de la etica profeccional se llevan los temas y con que sentido del humor en muchos casos. Jamas he sido forero. pero la verdad en este me siento muy bien. me gusta mucho la magia a nivel de satisfacion de mi curiosidad, y si algun juego me gusta y lo puedo desarrollar lo compro o lo aprendo para hacerlos en mi circulo de amistades y familia, de hecho compre la cerilla que flota y ahora me he pedido stigmata (despues de haber leido tanto de el, la curiosidad ha podido conmigo) y algun que otro. Bueno posss ya esta OZU que charla te he dao. venga un saludo que tienes una cara muy simpatica y estas metida en todos los charcos jajaja